LIAM PAYNE revela su nuevo sencillo navideño “Naughty List” con DIXIE D’AMELIO

Liam Payne ha revelado hoy su nuevo sencillo “Naughty List”, una colaboración con Dixie D’Amelio, la cual ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

A principio de la semana, Liam le dio a sus fans un regalo de Navidad adelantado y presentó parte de la canción en TikTok, donde los usuarios podían utilizar 30 segundos para sus propias creaciones.

“Naughty List” es la segunda canción de navidad de Liam como artista solista, tras haber lanzado el año pasado “All I Want (For Christmas)”, tomada de su álbum debut solista LP1. Dixie es una cantante y celebridad de las redes sociales estadounidense, con más de 75 millones de followers entre todas sus redes, y quien se volvió popular primero por sus videos en TikTok. Su single debut “Be Happy” y el remix con Blackbear y Lil Mosey han sumado cerca de 200 millones de streams a nivel mundial.

Sobre la canción, Liam comentó: “Amo hacer videos en TikTok y he disfrutado demasiado conectar con la comunidad. Todos en TikTok son tan creativos y me encanta ver la manera en que usan mi música en sus videos, es por eso que decidí lanzar “Naughty List” en TikTok primero. Mis fans son los mejores y no puedo esperar a verlos usar “Naughty List” en sus videos”.

Dixie comentó: “Estoy muy emocionada por llevar a “Naughty List” a TikTok junto a Liam. A todos nos vendría bien un poco de espíritu navideño, así que espero que todos se diviertan creando videos de esta canción; es tan pegadiza y me encanta cómo puede servir como una forma tan divertida para que todos nos sintamos un poco más conectados. No puedo esperar a ver el contenido loco que se les ocurre a todos “.

Liam Payne ha vendido más de 21 millones de sencillos y más de tres millones de álbumes en tan sólo tres años en su carrera solista. Su álbum debut “LP1” fue lanzado en Diciembre 2019 e incluye los éxitos “Strip That Down”, “Polaroid” y “Familiar” y ha sido reproducido más de 4 mil millones de veces en las distintas plataformas.

  • Junior Klan
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Giovanny Ayala
  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Luis Alberto Fernández
  • Cherreños
  • Santiago Arroyo
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México