LIAM PAYNE estrena su primer EP solista titulado ´´First Time´´

Liam Payne estrena un EP con cuatro canciones nuevas, incluida la canción que le da título: “First Time”, misma en la que colabora con el reconocido artista French Montana.

“Como tal vez sepan, los últimos meses han sido testigos de grandes cambios para mí… Estoy decidido a que mi álbum debut me represente verdaderamente. Ahora estoy de vuelta en el estudio, trabajando duro para terminar las últimas canciones del disco. Estoy muy emocionado por la música que estoy componiendo y grabando, no puedo esperar a que esté lista para todos ustedes”. – Liam Payne

El EP comienza con ‘First Time’, la sensual canción con un toque latino que debuta con el rapero estadounidense French Montana. El tema siguiente, ‘Home With You’ es una súplica para irse juntos a un lugar más tranquilo. ‘Depend On It’ es una tierna balada de piano con la sentimental voz de Liam. La canción presenta al artista en su punto más vulnerable, lamentando los problemas de una relación y si ésta puede salvarse. ‘Slow’ cierra el EP con un reconocimiento directo y franco del final de una relación de pareja.

El sencillo debut de Liam Payne ‘Strip That Down’ con Quavo, acumula más de 10 millones de ventas en todo el mundo. Está certificado como Platino en cinco países, incluyendo Reino Unido y Estados Unidos, fue uno de los sencillos más vendidos del 2017, así como el sencillo más vendido como solista de todos los ex miembros de One Direction.

Liam ganó un premio en los Teen Choice Awards por el sencillo ‘Familiar’ con J Balvin, el cual pasó 16 semanas en las listas de popularidad del Reino Unido y ha sido reproducido más de 110 millones de veces en Spotify.

Lista de canciones de “First Time”:

First Time
Home With You
Depend On It
Slow

ESCUCHA ‘FIRST TIME’ AQUÍ