LIL WAYNE estrena ‘Tha Carter IV (Complete Edition)’ en su 10º aniversario

El magnate de la música, multiplatino y ganador del Grammy, Lil Wayne, celebra el décimo aniversario de su aclamado Tha Carter IV al lanzar la colección completa de su noveno álbum de estudio en plataformas de transmisión digital a través de Young Money Records/Republic Records. El lanzamiento incluye la adición de tres bonus tracks favoritos de los fans, incluyendo “Up Up And Away”, “NovaCane” feat. Kevin Rudolf y “I Got Some Money On Me” ft. Birdman.

Para conmemorar el décimo aniversario de Tha Carter IV, Wayne se ha asociado con Topps Trading Cards. El 31 de agosto, Topps Trading Cards lanzará el primero de una serie de paquetes de Topps que celebran la carrera de Lil Wayne. Wayne será el primer rapero en tener una tarjeta coleccionable con licencia oficial en colaboración con Topps. La serie Tha Carter IV contará con datos y anécdotas sobre temas clave del álbum. Cada paquete incluirá una selección de tarjetas tomadas de videos musicales y fotos de la era de Tha Carter IV disponibles exclusivamente en topps.com

ESCÚCHALA AQUÍ

Tracklist Tha Carter IV (Complete Edition)

Intro
Blunt Blowin
MegaMan
6 Foot 7 Foot feat. Cory Gunz
Nightmare of the Bottom
She Will feat. Drake
How To Hate feat. T-Pain
Interlude feat. Tech N9ne
John feat. Rick Ross
Abortion
So Special feat. John Legend
How To Love
President Carter
It’s Good feat. Drake & Jadakiss
Outro feat. Bun B, Nas, Shyne & Busta Rhymes
I Like The View
Mirror feat. Bruno Mars
Two Shots
Up, Up And Away
NovaCane feat. Kevin Rudolf
I Got Some Money On Me feat. Birdman

Lil Wayne – Biografía:

Lil Wayne reescribió todo el juego a su imagen. El cinco veces ganador del premio GRAMMY®, ícono del rap multiplatino, fundador de Young Money Entertainment, aclamado autor, patinador, filántropo y superestrella que hizo historia, dejó un tatuaje indeleble en la cultura. Para 2020, consolidó su legado para siempre como “uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos”, con ventas de más de 100 millones de discos en todo el mundo con 15 millones de álbumes y 37 millones de pistas digitales vendidas solo en los Estados Unidos. Sin mencionar que obtuvo 11 premios BET, cuatro premios Billboard Music, dos MTV VMA y ocho premios NAACP Image. Entre muchos hitos, emergió como “el primer artista masculino en superar a Elvis Presley con la mayor cantidad de entradas en el Billboard Hot 100”, registrando la asombrosa cantidad de 109 entradas.

Con una discografía destacada por dos debuts # 1 consecutivos en el Billboard Top 200 con Tha Carter III, tres veces ganador del premio GRAMMY®, triple platino de 2008 y su sucesor de doble platino en 2011, Tha Carter IV, completó la serie con Tha Carter V en 2018. No solo obtuvo el puesto número 1 en el Billboard Top 200, sino que también logró “la segunda semana de streams más grande para un álbum en la historia”. Cada canción en la lista de canciones se ubicó en el Billboard Hot 100 cuando se convirtió en “el primer artista en debutar dos canciones en el top 5”. Todo arrasó el camino para su decimotercer largometraje, Funeral, un año después. Al mismo tiempo, Wayne es propietario y opera Young Money Entertainment como C.E.O. La compañía encendió las carreras de dos de los artistas más exitosos de la historia: Drake y Nicki Minaj. El filántropo comprometido también fundó The One Family Foundation.

www.losabelardos.com