Lista la tocada de EL TRI para celebrar sus 50 en el Palacio de Los Deportes

Con 50 discos publicados, la banda hará un repaso en compañía de sus fans el próximo 13 de octubre en el Palacio de los Deportes, en donde, adelantó, las sorpresas no defraudarán a quienes los acompañen en esa noche.

“Nuestras tocadas en los aniversarios son únicas. Han durado hasta cinco horas y ésta tocada va a durar casi cuatro horas y va a haber una parte acústica, una sinfónica, tendremos el Tri-Móvil y vendrán invitados nacionales e internacionales, no quiero decir quiénes estarán porque quiero que estén mega confirmados, para no quedarle mal a la banda”.

“Lo más difícil es mantenerte, para quedarte ahí 50 años se necesita un poco de gracia y otra cosita. Lo principal es que la música, independientemente del estilo que sea, diga lo que la raza siente, piensa y opina en el momento en el que sucede.”

“El niño sin amor” es una muestra de ello. “Tiene el reconocimiento de ser la canción de mayor contenido social en toda la historia del rock and roll en español a nivel mundial. Es una rola que trascendió y en cualquier momento, o dentro de 20 años, la oyes y sigue siendo.”

  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México