LIZOS MUSIC LE DA LA BIENVENIDA A MARILYN ODESSA

Una propuesta musical fresca, innovadora e interesante.

Heredera de una tradición musical.

MARILYN ODESSA, ya es parte de la familia LIZOS MUSIC y muy pronto se dará a conocer una nueva propuesta musical, con la que la intérprete espera ocupar un lugar importante en el genero regional mexicano.

MARILYN ODESSA, lleva la música en las venas pues es heredera de una tradición musical. Su madre es la famosa cantante MARISELA “la dama de hierro” y su padre es el cantante y trompetista, EL TORITO, Pedro Rey Jr.

En el mundo discográfico, MARILYN ha dado a conocer un par de producciones discográficas: “Please Mr. Postman”, un el disco producido por su tío Miguel Esqueda en 2012, que marcó su incursión al mundo profesional. Sin embargo, el ritmo de banda siempre ha estado latente en ellay fue de la mano del cantautor sinaloense Luciano Luna cuando en 2014 lanzó su primer material discográfico de banda: “Lo pagarás con Dios” que incluye temas de reconocidos autores como: Carlos Lazo, Luciano Luna, Adrián Pieragostino y la propia MARILYN ODESSA

Con el apoyo de LIZOS MUSIC, esta joven cantautora se alista a preparar lo que será su tercer material discográfico para principios del año próximo, con el que seguramente su carrera discográfica dará un giro muy importante y trascendental.

LIZOS MUSIC, es un sello discográfico, dedicado esencialmente a la promoción de artistas del género regional mexicano. Aunado a ello, también se especializa en el manejo y la representación artística.

El catálogo de la empresa lo encabeza la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA. El resto del elenco lo conforman artistas de características especificas, cada uno de ellos con un toque distintivo. Es un elenco pequeño, pero todos los talentos que forman parte de ésta compañía, han sido seleccionados bajo un objetivo común: autenticidad, profesionalismo y creatividad musical. Esta es la filosofía y la visión de LIZOS MUSIC.

¡MARILYIN ODESSA y LIZOS MUSIC, una mancuerna que se prepara para dar mucho de que hablar en un futuro próximo!