¡Lleno absoluto de Alejandro Fernández y su hijo en el primer día en el palenque de Monterrey!

Por: Blanca Martínez

El viernes 7 de Junio el Domo Care nuevamente se abarrotó con tremendo sold out y los regios disfrutaron de un show que abrió mi querido Alex Fernández, recibiendo el cariño del público y recordándonos a todos cuando, en conciertos de Don Vicente Fernández, el que abría era justamente su padre, Alejandro Fernández.

Pero les voy a compartir todo lo que viví porque todavía se me pone la piel de gallina nomás de acordarme y siempre pienso en mis amadas Potrillas que ya conozco en persona como Ana María Sevilla de Madrid, España, Ampy de Barcelona, España, Claudia Quintanilla, en fin, todas las Potrillas de diversos clubes alrededor del mundo que serían las más felices del planeta si pudieran ver al Potrillo como se disfruta en un palenque.

Claro que en un Auditorio Nacional es imponente y espectacular, pero estar en un palenque como estuve el viernes 7 de junio, en primera fila, con mi querida Paola Nava de la Sexta Avenida, Montse Avendaño y Claudia Cano es……¡otro pedo! sí, LITERAL: #ChoninosAl Piso

Pero “serena morena” vamos en orden. Entramos al camerino de Alejandro mientras Alex, su hijo, entraba al redondel. Paola Nava de La Sexta Avenida le llevó unas chamarras a Alejandro ¡espectaculares! una especialmente traída para él desde Turquía que ¿cómo les explico? ¡DIVINAAAA!

Claudia Cano del Domo Care saludó a Alejandro y yo también le pude comentar las colaboraciones que me han encantado de su nuevo disco. Aquí les comparto el video y aunque ahí no se ve, por supuesto antes de irme de ahí le dije: “parpadea porque tengo calor”.

Alex Fernández llegó portando un hermoso traje charro y demostrando que hijo de tigre: pintito. Su poderosa voz que me encanta cómo modula los graves se lució a todo lo que da y el público le demostró su apoyo y cariño.

Pero llegó el momento en el que los gritos no se hicieron esperar cuando apareció en el redondel Alejandro Fernández, El Potrillo de México para llevarnos no sólo por un viaje musical de su chingonsísimo catálogo, sino que obviamente cantó temas de nuestro adorado Don Vicente Fernández como  “Estos Celos” o “Volver, Volver” y canciones que nos encantan como “No lo beses”, “Abrázame”, “Canta Corazón” y muchas más.

Por su desde claro llegó el momento en el que El Potrillo agradeció el cariño y apoyo que le han dado a su hijo Alex y lo recibió en el escenario para cantar juntos “Mujeres Divinas” y “Perdón”. A mí me chacualeaban las lágrimas porque recordé cuando el padre era Don Vicente y el hijo mi Potri amado. La historia se repite. Piel chinita a todo lo que da.

Me regalaron un caballito con el logo y el nombre de Alejandro Fernández y por su desde claro me tomé dos tequilitas solitos a salud de este hombre que, como siempre, me sigue impresionando y sorprendiendo con su portentosa y privilegiada voz, su presencia en el escenario y el porte y galanura con los que luce el traje de charro.

El “look” que trae ahorita me encanta y se ve guapísimo. Escuché que le gritaban miles de piropos de todos los colores mujeres de todas las edades a quienes él , como siempre, les mandaba besos y las saludaba y les mandaba esa sonrisa que nos mata y esa mirada con esas pestañas que… ¡ay Dios mío! #ParpadeaPorqueTengoCalor

 Y me dio mucho gusto saludar también ahí en el camerino a la guapísima Karla Laveaga, quien estuvo durante el show sentada con Alexia la esposa de Alex Fernández, quien cuando ya terminó de cantar lo que le correspondía se fue a sentar con su esposa a disfrutar el show de su padre.

Mil gracias a toda la gente de Seitrack, a mi amadísimo Rico, Any y aplauso para los extraordinarios músicos de Alejandro Fernández que me encanta cómo bailan en varias canciones. Se ve que lo disfrutan muchísimo.

Cuando Alejandro cantó “Mátalas” yo ya estaba totalmente en lo que llamamos el #EfectoPotrillo que es cuando ya ocupas la cazuelita para la baba, cuando quieres tirarte al escenario a darle un beso, a abrazarlo, ¡en fin! ustedes me entienden -sobre todo las Potrillas-.

Mil gracias a Claudia Cano y a Paola Nava y les recuerdo que sigan la cuenta de instagram de La Sexta Avenida para que participen en el #Giveaway y puedan ganarse boletos para el Domo Care.

¡Ya quiero escuchar el disco de Luxe!

Mientras tanto, disfruta estos videos…