Tras el rotundo sold out en la venta de su primera presentación en el Auditorio Nacional el 30 de agosto, la banda argentina anuncia que dará un concierto más el 31 de agosto para que sus seguidores chilangos puedan disfrutar de su aclamado repertorio musical. Los boletos para esta nueva fecha, se podrán adquirir en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.
Luego de conquistar al público del Vive Latino 2024 con una presentación memorable, Babasónicos continúa cosechando éxitos.
La legendaria banda argentina de rock que ostentan el récord de haber ganado la mayor cantidad de Premios Gardel, sigue vigente en la música, luego de renovarse con su último sencillo “Tajada” y el disco Trinchera Avanzada (2022) con el que abrieron un nuevo capítulo en su historia con sencillos como: “Mimos Son Mimos”, “Bye Bye” y “Lujo”. Trinchera, se gestó entre 2020 y 2021, en los estudios Juno de Buenos Aires. La producción artística es de Gustavo Iglesias y Babasónicos. El mastering corrió a cargo de Greg Calbi y Steve Fallone en Sterling Sound, Nueva York. Este es el primer trabajo de estudio de la banda después de la publicación del exitoso disco Discutible. Los boletos se podrán adquirir en las taquillas del inmueble y a través de ticketmaster