¡LO HECHO EN MÉXICO ESTÁ MUY BIEN HECHO! ¿EJEMPLO? EL POTRILLO

Por: Blanca Martínez

¡Ya llegó por fin el momento en el que Alejandro Fernández se reencuentra con su público con la espectacular Gira Hecho en México.

Pónganse las pilas y vayan por sus boletos porque estos conciertos estarán nivel: ¡choninos al piso! y el #EfectoPotrillo estará a todo lo que da.

No me quiero ni imaginar la entrega, la pasión, el corazón y el alma que El Potrillo, Alejandro Fernández pondrá en cada uno de estos conciertos que serán memorables. Conozco al artista y a la persona y sé lo que para él significa estar en un escenario y cantar como sólo él sabe hacerlo.

Después de tanto tiempo sin poder cantar y sentir a su público que definitivamente lo ama, Alejandro quizá hasta llegue a las lágrimas en estos conciertos en los que, además, revivirá aquellos conciertos en los que su padre, Don Vicente Fernández, lo llevaba y ahora le toca a él presentar a su público al guapísimo Heredero, mi querido Alex Fernández.

Conociéndolos a ambos el nudo en la garganta será inevitable y la emoción de ambos de poder convivir también en los escenarios será como para poner la piel chinita. ¡Qué chulada! Y qué orgullosos deben estar ambos.

Estas son las fechas en las que estarán juntos Alejandro Fernández y Alex Fernández

Cuenta la leyenda que en estos conciertos también estará de invitado mi querido Christian Nodal y no les quepa duda que El Potrillo tendrá más sorpresas bajo la manga y que la producción de estos conciertos será , como siempre, de primer nivel.

Aquí les comparto lo más reciente de Alejandro Fernández con Natanel Cano que ya tiene más de 5 millones de vistas.

Aquí les comparto esto de Alex Fernández que me fascina…

Y finalmente les comparto a El Potrillo con Christian Nodal

 

 

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan