
Ha*Ash, Gloria Trevi, Franco de Vita, Noel Schajris, Álex, Jorge y Lena, así como Belanova lograron tocar el corazón de casi 10 mil almas reunidas en el Evento Planeta Super Wet “Para cuidar al planeta”.
El magno concierto gratuito fue organizado por una estación radiofónica para agasajar a sus radioescuchas, quienes empezaron a llegar desde temprana hora al Auditorio Telmex, recinto que albergó a grandes exponentes de la música.
Los asistentes tuvieron que comprometerse a cuidar el planeta para poder obtener un boleto para este gran “show” y muchos de esos compromisos se dieron a conocer a través de las pantallas gigantes montadas en el escenario.
En el arranque apareció Paulo Ibarra, directivo de Radio Planeta 94.7, para agradecer al público y a los cantantes que hicieron posible la gran fiesta que en esta edición tuvo como encomienda establecer compromisos para mejorar el orbe.
A un costado del escenario se instaló una consola de radio manejada por el locutor Rechy, quien se encargó de amenizar y poner a bailar a la gente en los espacios libres para la instalación del equipo de cada uno de los cantantes.
El encargado de abrir el festín musical fue el grupo Rostah, que interpretó “Si supieras” y “Te voy a sorprender”, los cuales fueron muy bien aceptados por el público.
Cuando entraron al escenario, las hermanas Ha*Ash pusieron a gritar de euforia y cantar a todos los jóvenes.
Ha*Ash interpretó un popurrí de éxitos, así como “Impermeable”, “Qué hago yo” y “No quiero nada”, para luego recibir una pintura de la artista Sandra Carvajal en reconocimiento a su participación en el Evento Planeta.
El momento más excitante de la velada musical fue cuando apareció Gloria Trevi en escena. Aunque dio simplemente una probadita de lo que sabe hacer logró alborotar a todo el auditorio que no paró de cantar, bailar y seguir cuanto movimiento hizo la regiomontana.
Empezó cantando “Me río de ti”, pero fue con el tema “5 minutos” que hizo de las suyas y provocó un escándalo simulando que estaba en un “ring”, con guantes y bata de boxeador, para atacar a todos los hombres presentes.
Siguió con “Esa hembra es mala” y “Dr. Psiquiatra”, dejando a los presentes con las ganas de que continuara con su “show”.
El escenario fue cedido a Franco De Vita, quien entró para calmar el zafarrancho que armó Trevi y con su romanticismo puso a suspirar al público.
El cantautor interpretó “Te amo”, “Tú de qué vas”, “Un buen perdedor”, “Tan sólo tú” y para concluir cantó “Y la ves”, junto a Noel Schajris, quien continuó con la parte romántica del festival con “Momentos”, “No veo la hora”, “Sirena”, “Quién como tú”, “Aquí estoy yo” y “Entra en mi vida”.
El turno siguiente fue para el trío conformado por Álex, Jorge y Lena, quienes con su simpatía atraparon la atención del público con “La canción del pescado”, “Estar contigo”, “Sin miedo a nada”, “Caraluna” y “Tu corazón”.
Denisse, de Belanova, llegó radiante ataviada con un diminuto vestido para cerrar con broche de oro con el tema “Rosa pastel”, “Cada que”, “Nada más”, “No me voy a morir”, “Por tu amor”, “Baila mi corazón” y “One, two, three go”.
A cada uno de los cantantes se les entregó una obra de Sandra Carvajal y en su momento dieron a conocer su sentir para cuidar al planeta, que fue uno de los principales motivos de reunir a casi 10 mil jóvenes por parte del Evento Planeta.
Fuente: omg.yahoo.com