LOS BUITRES DE CULIACÁN SINALOA CELEBRA XV AÑOS

– Lanzan nueva producción dicográfica

LOS BUITRES DE CULIACÁN SINALOA están de fiesta, ya que en este 2017 están cumpliendo sus primeros 15 años de vida, es por ello que para celebrarlo se encuentran lanzando nueva producción discográfica.

“XV AÑOS” es el título del disco que está disponible en YouTube, un álbum inédito realizado con canciones norteñas, muy al estilo de LOS BUITRES DE CULIACÁN SINALOA, que seguramente serán del agrado del público tal y como lo han sido cada una de las canciones que han interpretado a lo largo de tantos años.

Este álbum, producido en Mazatlán, Sin., está integrado por 11 melodías algunas de la inspiración de Edén Muñoz, Horacio Palencia, Alex Ojeda, Omar Tarazón y Espinoza Paz, entre ellas se encuentra el primer sencillo promocional “Ya me vi”, una canción con un estilo norteño y una fuerte carga musical que esta acaparando la atención de todos sus seguidores.

Hablar de LOS BUITRES DE CULIACÁN SINALOA es confirmar el trabajo de una grupo que no ha dejado de transformar su propuesta musical sin renunciar jamás a su esencia, es una de las agrupaciones más solidas, prestigiosas y convocantes de México y Estados Unidos.

Escucha aquí el álbum “XV AÑOS”:

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan