LOS CUMBION presentan su nuevo sencillo “Palomitas de Maíz”

Con su ritmo contagioso y tan guapachoso, los jóvenes veracruzanos buscan acaparar la atención del género tropical, y si bien los últimos meses no han sido fáciles, saben que no pueden descansar en su camino a los primeros lugares de popularidad.

Con ello en mente, Los Cumbion presentaron el viernes 29 de mayo el tema “Palomitas De Maíz” que pondrá a bailar a todo aquel que lo escuche a la mínima exposición de la melodía.

Las protagonistas de este tema son las plataformas digitales, donde la agrupación ha ido trabajando de la mano de SAPS Records para posicionar sus composiciones entre los más escuchados.

“Palomitas De Maíz” se puede disfrutar a través de Spotify, Apple Music, Google Play Music, YouTube y DEEZER, por mencionar algunas donde Los Cumbion tienen presencia.

La mayoría de sus sencillos son de corte romántico, alegres y con mucho sabor, muy al estilo de Los Cumbion, además, están disponibles para todas las edades y géneros.

El éxito está a la puerta de este grupo, quienes seguirán trabajando para expandir su influencia musical más allá del Sureste Mexicano, abarcando la mayor parte del país.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan