LOS DE LIMIT el nuevo fenómeno de DEL RECORDS estrenan nuevo álbum “DIFERENTES PENSAMIENTOS”

El reconocido dueto LOS DE LIMIT que salió a la luz pública el pasado mes de mayo bajo el sello discográfico de DEL RECORDS, sorprende este día con el lanzamiento de su nueva producción discográfica titulada “DIFERENTES PENSAMIENTOS” la cual llega después de que Rubén y Marcos Leyva han cosechado éxito con profundos temas como: “AMOR FUGAZ”, “LAS RAZONES”, “LA BALANZA”, “COSAS DE LA VIDA”, etc.

Dan ahora un paso más en su carrera y presentan esta lista de espectaculares canciones que van desde el amor hasta historias divertidas para pasarla bien un rato como con el tema “Cumbias:D”.

“DIFERENTES PENSAMIENTOS” es un álbum que ha sido creado por el talento fino de Rubén Leyva que con el don que le ha dado la vida para crear historias se adentra en el corazón y gusto del público, de ahí el gran éxito de ☆ LOS DE LIMIT ☆

ESCÚCHALO AQUÍ

TRACK LIST:

1.- La Ruleta
2.- Friendzone
3.- La Balanza
4.- Mi Tesoro
5.- Cumbias 😀
6.- Atrapado en tu Amor
7.-Perdido
8.- La Diosa
9.-No Ganes
10.- Diferentes Pensamientos

Hoy en día LOS DEL LIMIT cuentan con 2.7 MILLONES de likes y 1.6 MILLONES de oyentes mensuales en Spotify además se encuentran el el lugar # 20 en la radio y su éxito AMOR FUGAZ cuenta con casi 30 MILLONES de vistas en YouTube y esto es solo el principio.

LOS DE LIMIT han salido adelante con esfuerzo y dedicación y gracias al invaluable apoyo de DEL RECORDS hoy en día comienzan a forjar una extraordinaria carrera musical.

Recordemos que Rubén Leyva se dio a notar cuando en el 2020 produjo en la sala de su casa (en un estudio improvisado) AMOR FUGAZ tema que en México se vovlio el sencillo #3 más escuchado en spotify de ese año, conquistando Guatemala, Estados Unidos y parte de Sudamérica.

Por tal razón en su casa DEL RECORDS tenemos la certeza de que con esta segunda producción y la visión de Ángel del Villar, conquistarán los cuernos de la Luna.

“DIFERENTES PENSAMIENTOS” ya está disponible en todas las plataformas digitales listo para que lo agregues a tu playlist personal.

LOS DE LIMIT son la nueva promesa de DEL RECORDS.

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez