LOS DOS CARNALES comienzan el 2024 ante un lleno total en AGUASCALIENTES

No cabe duda que este 2024 promete ser más que exitoso para Los Dos Carnales, ya que arrancan con una agenda llena de presentaciones, estreno de su próximo dueto y varios proyectos que aún están alistando para darlos a conocer muy pronto.

El martes 23 de enero su energía y talento llegó al cierre de la Feria Nacional de Rincón de Romos en Aguascalientes. Ante su primer lleno total de este año, Los Dos Carnales interpretaron sus éxitos durante dos horas en las que los asistentes disfrutaron cada una de ellas, resaltando que temas como “Cabrón y vago” y “El envidioso” hicieron vibrar el lugar. De esta forma, dan paso a la que será su nueva gira llamada “Marcando territorio 2024” con la que llegarán a varios estados de la Unión Americana el próximo mes de febrero, asimismo planean visitar Centro y Sudamérica, sin dejar de lado México, destacando que próximamente estarán en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Por otra parte, el próximo 8 de febrero darán a conocer la colaboración que grabaron con el colombiano Yeison Jiménez, un tema que se suma a su lista de corridos que llevan su propio toque norteño. Además, el grupo de San Pedro, Coahuila alistará la segunda parte de su disco “Los de 100pre”, y otras mancuernas que pronto revelarán.

Demostrándo que su esencia es la vieja escuela de la música norteña, Los Dos Carnales comienzan a vivir el mejor momento de lo que han cosechado durante varios años de carrera, prueba de ello es la reciente nominación que recibieron en Premio Lo Nuestro 2024 en la categoría “Canción Norteña del Año” con “Se me soltó el hocico”, un tema autoría de Aarón Martínez “La Pantera” y con el que buscan ganar la presea. Dicha celebración será el 22 de febrero en Miami, Florida y las votaciones ya están abiertas en el sitio oficial de Premio Lo Nuestro, así que no dejen de apoyarlos.