LOS DE LA NORIA, un conjunto de músicos sinaloenses que han unido sus acordes de (la tuba, bajo y guitarra) para dar un sonido dinámico y fresco al estilo “sierreño”, presentan su álbum “DESDE QUE LA VI”.
Esta producción está integrada por catorce temas de excelentes compositores como: Edén Muñoz, Armando Ramos, Gussy Lau, Jesús Omar Tarazón, Arturo Villa, Freddy Vega, Altagracia Ugalde, Edgar Barrera, por mencionar algunos.
“DESDE QUE LA VI” incluye canciones como: ”El magnate y los presidentes”, “Ojitos verdes”, “El 3”, “Y qué les vamos a decir”, “Voy a quererte tanto”, “Fruta prohibida”, “Se me antoja”, “Una flor que quise cortar”, entre otras, todas producidas por Jesús Tirado, quien también dirige a Calibre 50 y Banda Carnaval.
El tema promocional también lleva por título “Desde que la vi” y es una balada que surge de la inspiración de Armando Ramos, quien es segunda voz y bajosexto de la exitosa agrupación Calibre 50.
“DESDE QUE LA VI” ya está disponible En todas las plataformas digitales.
LOS DE LA NORIA está integrado por:
Osvaldo Ruiz (Bajo y voz)
Miguel Gómez (Guitarra y voz)
Edy Moreno (Tuba)
Disponible aquí:
[iframe src=”https://umle.lnk.to/E8IWPFp” width=”100%” height=”480″]