LOS MEÑIQUES DE LA CASA nos ponen a bailar cumbia, hip hop y reggaetón con su divertida versión de “El Baile Del Sapito”

Una de las principales metas de Los Meñiques de la Casa, es que los niños se diviertan y lo hagan bailando y cantando.

Ya sabemos que a ellos les encanta divertirse así y también que es parte fundamental del desarrollo de los niños. Un gran beneficio para su salud y autoestima. Por ello, Rossi y Luigi nos traen “El Baile del Sapito”, este conocido éxito donde fusionan diferentes géneros como cumbia, hip hop y reggaetón, para hacerlo con su propio estilo.

En el videoclip, aparecen Rossi y Luigi disfrutando de esta pegajosa melodía, de la mano del sapito e invitados especiales como Monotón (mono), Divertidoggy (perro) y Meloso (oso), los cuales forman parte de su banda musical.

SOBRE LOS MEÑIQUES DE LA CASA

Rossi y Luigi iniciaron desde temprana edad en el mundo del baile, la comedia y los espectáculos infantiles, sintiendo desde ese momento un amor especial por proyectos musicales para niños. Originarios de Venezuela, llegaron a México cargados de sueños y proyectos. En el 2019 se unen como dúo y emprenden esta gran aventura llena música, baile, sano entretenimiento y educación a la que le han llamado Los Meñiques de la Casa.

Altamente enfocados en la interacción y desarrollo de los sentidos para lograr la completa atención de los pequeños de la casa, han tomado esto para desarrollar avances cognitivos de la manera más divertida.

Su propuesta musical es única en el mercado ya que utilizan las tendencias musicales más actuales del momento en la música urbana para crear una propuesta fresca, innovadora y educativa.

Cabe resaltar que gracias a la gran exposición digital en la que vivimos actualmente, a nivel mundial los contenidos infantiles se han convertido en una de las herramientas principales para educar y entretener a todos los niños del mundo.

Los Meñiques de la Casa seleccionaron ese nombre debido a que el dedo meñique es el dedo más pequeño. Todo el concepto está enfocado en los más pequeños del hogar. Esto les ha permitido implementar una señal mágica, la cual permite la conexión entre los niños y sus personajes Rossi Meñiques y Luigi Meñiques, jóvenes increíblemente apasionados por el baile, la música y la diversión.

  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan