LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO NO SE CANSAN

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho están de estreno. Después del éxito obtenido con su tema “Por Enamorarme”, con el cual lograron estar por varias semanas consecutivas en primer lugar del Hotsong de Monitor Latino, hoy estrenan el siguiente sencillo “Que Se Canse de Llamar”, un tema compuesto por Giovanny Ayala.

No te canses de llamar y pide el nuevo corte musical de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho a partir de este 13 de Febrero en tu estación de radio favorita. “Que Se Canse de Llamar”.

Canción MP3

Por otro lado, el 18 de Febrero se estarán presentando en la Arena VFG, Tlajomulco Jalisco y el 25 de este mismo mes, será el aniversario de Ariel Camacho y se estarán presentando en Alhuey, Angostura. #ElLegadoContinúa

A mediados de este año también se planea hacer el brinco, romper el muro y llegar con el show a todo Estados Unidos.

Hace unos días se dieron a conocer los nominados a los Premios Billboard. Dicha entrega se llevará a cabo el 21 de Mayo de 2017 en Las Vegas, Nevada, en donde Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho cuentan con 7 Nominaciones, entre ellas Artista del año, Album Regional del Año (Recuerden mi Estilo), Regional Mexican Song Artista del año, dúo o grupo, entre otras.

No dejes de apoyarlos y sigue todos sus pasos en sus redes sociales.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan