LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO y editora JAGO conquistan los PREMIOS SESAC LATINA PERFORMANCE AWARD 2022

En un día muy especial, Editora JAGO triunfó durante la edición de los Premios SESAC Latina Performance Award 2022, llevándose tres reconocimientos que enorgullecen el talento de sus artistas, tales como LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO y CHRISTIAN NODAL.

Reconocimientos otorgados por los temas “Duele”, interpretado por Christian Nodal y Alejandro Fernández, seguido de “Dime como quieres”, a cargo de Nodal y la talentosa Ángela Aguilar, finalmente el galardón por el tema “2 veces”, éxito que ha conquistado a millones de personas en voz de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Christian Nodal.

Un logro más para Editora JAGO, que cuenta en su catálogo con grandes éxitos en la industria de la música. Y hablando de éxito, LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO andan imparables, ya que su tema “Las dos promesas”, figura en las principales portadas de las distintas plataformas musicales.

LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO siguen a paso firme su pasión por el género regional con su estilo campirano, y ahora lo demuestran al figurar en portadas de Novedades Grupero, Novedades Música Mexicana, Sierreño 2022, Sierreño Hits, Todo Sierreño y Onda Regional.

Innovando como siempre, la agrupación recientemente abrió su cuenta de Tik Tok, donde estarán compartiendo sus actividades y novedades musicales, entre los que se encuentra el próximo lanzamiento de su EP “Amor pasajero”.

www.losabelardos.com