LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO tienen un “AMOR PASAJERO”

Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho están más felices que nunca, debido al reciente estreno del tema “Amor Pasajero”, melodía que está arrancando mil emociones en los corazones orgullosos y lastimados.

En esta nueva entrega, el trío demuestra su increíble versatilidad al mezclar el estilo Sierreño nato y la música de Mariachi, una fusión por demás interesante, que sin duda enchina la piel a más de uno.

Después de un año de no ofrendarle a su público música y letras inéditas, Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho regresan a sus raíces con “Amor Pasajero”, inspiración de Johnny Cortés, voz principal y requinto.

Dicho sencillo forma parte de las 8 canciones que vienen en el nuevo EP, próximo a estrenar del grupo sinaloense, y es este mismo el que da nombre al material discográfico “AMOR PASAJERO”.

Cabe señalar, Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho fueron nominados en Premios Juventud a “Mejor Colaboración Regional Mexicana” con el tema “2 Veces” a dueto con Christian Nodal.

Sin duda, la icónica agrupación de la música Sierreña regresó recargada y con la visión de lograr colocarse entre las más sonadas en emisoras de radio del país, por supuesto, conquistar a más público con sus canciones.

www.losabelardos.com