LOS RECODITOS aclamados en el segundo desfile del Carnaval de Mazatlán 2020

Poco más un millón de personas festejaron con los músicos Sinaloenses su 30 aniversario

Luego de la exitosa fiesta que armaron para celebrar 30 años de trayectoria, la Banda Los Recoditos cerró con broche de oro su participación en el Carnaval de Mazatlán 2020, al ser aclamados nuevamente, por cerca de 300 mil personas que se dieron cita en el segundo desfile que da el cerrojazo final a esta famosa fiesta mazatleca.

Con lo cual, sumando las 700 mil del primer desfile y las 25 mil del concierto del lunes, dan un total aproximado de poco más de 1 millón de personas que celebraron con la Banda Sinaloense sus primeros 30 años de trayectoria.

Al igual que el domingo pasado, los músicos Sinaloenses, volvieron a ser los reyes del evento, al aparecer arriba de uno de los carros alegóricos más espectaculares de este año, creación del experimentado diseñador de carrozas Ocean Rodríguez, quien reunió todos los elementos visuales y auditivos necesarios para crear un vehículo festivo, en el que no podían faltar, las luces, los efectos especiales y, sobre todo, la música de Los Recoditos.

En esta ocasión, el desfile de Recoditos y los 32 carros alegóricos que se presentaron, inició en la Avenida de los Deportes (frente al Acuario) y concluyó en el paseo Olas Altas, haciendo un total de ocho kilómetros, en los cuales los “cumpleañeros”, recibieron el cariño de las miles de personas ahí reunidas, entre las que destacaban sus incondicionales clubes de fans, amigos y familiares.

De esta manera finalizó una intensa semana de festejos por los 30 años de Banda Los Recoditos, agrupación considerada actualmente de las más exitosas del regional mexicano, teniendo como marco el famoso Carnaval de Mazatlán 2020 “Somos América. Pasión, Alegría y Esperanza”.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan