LOS TUCANES DE TIJUANA harán historia en el festival COACHELLA 2019

Con más de 14 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, 69 éxitos principales de Billboard, 30 discos de platino, 12 nominaciones a los Grammy, 120 conciertos al año y páginas de portada en las principales publicaciones de los Estados Unidos y México, Los Tucanes de Tijuana (originalmente de Sinaloa) tienen estado haciendo historia a lo largo de sus casi 40 años de carrera.

Este año, Los Tucanes dejarán su marca y representarán a la música regional mexicana por primera vez en el escenario en Coachella, uno de los diez festivales de música más importantes del mundo, con la asistencia de más de medio millón de personas.

Mientras que en 2018, Bad Bunny y J Balvin patearon por Cardi B y Beyoncé, este año Los Tucanes (junto con los reggaetoneros) tendrán su propio set solo el viernes de ambos fines de semana. (J. Balvin ambos sábados y Bad Bunny ambos domingos).

Parece que Coachella finalmente está reconociendo la popularidad y el poder estrella de la música latina. Con 70 mil millones de transmisiones solo en los EE. UU. El año pasado, y representando 8 de los 10 videos más vistos en YouTube, no es de extrañar que la alineación de Coachella esté comenzando a reflejar la creciente popularidad de la música latina.