LOVE OF LESBIAN lanza su segundo sencillo ”Charlize Soltherón”

INCLUIDO EN LA BANDA SONORA DE LA PELÍCULA “MEMORIAS DE UN HOMBRE EN PIJAMA” QUE SE ESTRENO EL PASADO VIERNES 4 DE ENERO

SINGLE YA DISPONIBLE EN DIGITAL

SPOTIFY, APPLE MUSIC, DEEZER, TIDAL, ITUNES, AMAZON MUSIC, GOOGLE PLAY

Love of Lesbian presenta el tema “Chalirlize SolTherón”, segunda canción incluida en la película “Memorias de un hombre en pijama” que se estrenó en los cines el pasado 4 de Enero, la versión cinematográfica de la novela gráfica del dibujante de cómics Paco Roca, Premio Nacional de Cómic otorgado por el Ministerio de Cultura, cuyas tiras cómicas se publicaron en el diario Las Provincias de Valencia y en El País.

La historia es el relato autobiográfico del autor y de sus amistades. La película está dirigida por Carlos Fernández de Vigo y protagonizada por el popular actor Raúl Arévalo, galardonado con un Goya, que interpreta en imagen real al dibujante del cómic. “Memorias de un hombre en pijama” no pretende ser un retrato generacional, pero lo es, de hombres con el que te puedes identificar en lo bueno y en lo malísimo. Love of Lesbian se ha encargado de la realización de la banda sonora y la música original de la película a través de dos temas compuestos y grabados especialmente, y otros ya conocidos.

LOVE OF LESBIAN SIGUE CON SU GIRA DE TEATROS CON EL ESPECTÁCULO “ESPEJOS Y ESPEJISMOS”

LA GIRA “ESPEJOS Y ESPEJISMOS” LLEGARÁ PRÓXIMAMENTE A: LEÓN, VIGO, GIRONA, LLEIDA, REUS, ZARAGOZA, ALMERÍA, MÁLAGA, SEVILLA, CORNELLÀ, PALMA DE MALLORCA, MURCIA, MADRID Y BARCELONA.

Después de continuadas peticiones por parte del inquieto público de Love of Lesbian, el grupo catalán vuelve a los teatros con el espectáculo “Espejos y Espejismos”. “E&E” no es una obra de teatro ni un musical. Podría ser definido como un concierto teatralizado, basado en el repertorio más ensoñador del cancionero de Love of Lesbian. ¿La música como reflejo de nuestra realidad, o la música como creadora de espejismos donde refugiarse? Una dualidad que muchas veces se confunde en una misma melodía y un mismo verso.

La nueva puesta en escena de “E&E” ha sido reactualizada escénicamente e incorpora algunos temas de “El poeta Halley” aunque conserva su mágica y mínimal esencia. Guillem Albà firma una puesta de escena donde las sombras chinas, los títeres y otras disciplinas toman protagonismo para recrear el atrezzo emocional propicio para cada situación.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan