LOS YAGUARÚ DE ÁNGEL VENEGAS PRESENTAN SU NUEVO SENCILLO ”ENFERMO DE TI”

FOdTO

LOS YAGUARÚ De Ángel Venegas siguen cosechando triunfos con su nueva producción Discográfica titulada “EL PATRÓN YA LLEGÓ”, los dos rimeros sencillos “Renuncié” y Te Pido Perdón” se colocaron en los primeros lugares de popularidad y ahora lanzan a lo grande el tercer tema promocional “ENFERMO DE TÍ”,  una cumbia  romántica en la voz de Ricardo Borbonio y de la autoría de Zeferino Ocampo Fitz que está penetrando rápidamente en el gusto del público. 

Con  “EL PATRÓN YA LLEGÓ”,  LOS YAGUARÚ están retomando ese estilo único que los ha llevado a cosechar tantos éxitos y que gusta mucho al público; además, es importante mencionar que después de cuatro años de no hacer un disco totalmente inédito, en éste disco nos regalan 16 temas nuevos.   Reafirmando ese estilo único que los ha llevado a probar las mieles del triunfo, en ésta proucción el grupo retoma la participación de compositores que les dieron grandes éxitos y forman parte de la esencia de LOS YAGUARÚ De Ángel Venegas y jóvenes talentos como Zeferino Ocampo Fitz;  además, se reintegraron algunos de los músicos originales que crecieron con la agrupación. El sonido YAGUARÚ viene muy fuerte para dar sabor y alegría a su gran público.

Respaldados por 19 años de  exitosa trayectoria y un “Ángel” que los llevó por el camino del éxito, la agrupación  continúa con ese importante legado que dejó uno de los íconos de la música tropical en México: Don Ángel Venegas Frías. 

En Octubre de éste año LOS YAGUARÚ De Ángel Venegas cumplirán 20 AÑOS de CARRERA MUSICAL, para lo cuál están preparando una gran celebración y un homenaje en el 2° Aniversario Luctuoso de su único creador, fundador y lider: Don Ángel Venegas. Además, el próximo mes de octubre realizarán una gira por Argentina y a finales de año por la Unión Americana.
 
https://www.youtube.com/watch?v=Ed1awSJkVEc

www.losabelardos.com