LOS ZEMVER’S lanzan “Sácame El Nene A Pasear”

La combinación que Los Zemver’s logran hacer con su ‘Música Tropiromántica’ se percibe en cada connotación que la lírica de sus canciones expresan.

Por eso ahora esta emblemática agrupación trae al público un tema cadencioso, cargado de mucha energía al que han puesto el estilo que los distingue.

Se trata de “Sácame El Nene A Pasear”, la petición que Los Zemver’s hacen en este nuevo sencillo promocional en donde la picardía y el sabor jarocho se hace presente.

“Soy como un disco rayado diciéndole a mi mujer, porque no quiere entender que el nene vive encerrado y ahora que se ha parado pues ya quiere caminar, sácame mujer el nene, hay sácamelo a pasear…”, dice parte de la canción

El tema que hoy la agrupación oriunda de Zempoala, Veracruz, lanza a las plataformas digitales y radiodifusoras del país, se encuentra disponible para que todos lo gocen.

Cabe mencionar que los músicos e intérpretes se han adaptado a la competencia, la evolución y diversidad de grupos musicales que se encuentran en el mercado, guardando con orgullo el haber sido pioneros desde su cuna provinciana.

La trascendencia de la agrupación ha logrado permanecer durante 50 años, los cuales están respaldados bajo el cobijo de la experiencia, dedicación, perseverancia y orgullo que sienten por la música tropical.

www.losabelardos.com