LOS ZEMVER’S prenden al público en las fiestas de fin de año

“Amaneciendo”, “Ansias De Amarte”, “Popurrí Arrollando La Cumbia”, “Sin Testigos”, “Ese Soy Yo”, “Hoy Tengo Ganas De Ti” y “Navidad Triste” fueron algunos de los temas que compartieron en el 2019 y con los que conquistaron a través de sus plataformas digitales.

Las fiestas se vivirán al ritmo de los acordes de esta agrupación, tal y como lo hicieron este 24 de diciembre en Zempoala, Veracruz, amenizando al ritmo de cumbia esta importante noche para sus paisanos.

Seguido de esta presentación Los Zemver’s estarán por todo Veracruz lo que resta del año, llegando el 25 de diciembre a El Palmar Estación, el 27 a San Andrés Tuxtla, el 28 de diciembre a Ciudad Cardel y cierran el año en Motzorongo para el martes 31 de diciembre.

Los años han hecho que la agrupación siga en el gusto de quienes disfrutan su estilo tropiromántico, así como del carisma y entrega que presentan, por lo que en el 2020 están listos para expandir sus horizontes.

El talento de Los Zemver’s se deja ver día a día a través de las redes sociales, por lo que te invitamos a mantenerte al tanto de cada uno de ellas.

www.losabelardos.com