LOS ZEMVERS presentan “TÓXICA”, su más reciente sencillo

En días próximos, Los Zemvers sorprenderán una vez más a su público con el estreno de “Tóxica”, un tema lleno de mucho sentimiento.

La agrupación originaria de Zempoala, Veracruz se encuentra feliz y entusiasmada de poder llevarle al mundo este maravilloso tema cargado de sabor, y ritmo.

Los Zemvers presentarán el trabajo audiovisual el jueves 17 de febrero a las 20:00 pm, hora México a través de su canal oficial de YouTube.

Para continuar con el estreno, “Tóxica” llegará a todas las plataformas de streaming digitales el viernes 18 de febrero con el respaldo y apoyo de SAPS Records.

Este nuevo tema retrata una situación de la vida cotidiana: cómo a través de la convivencia diaria con una persona, nos damos cuenta realmente de quién es.

“Demasiado tarde vine a darme cuenta de tu verdadera manera de ser, eres egoísta, miserable y terca”, se escucha en una parte de la canción.

Con esta nueva entrega, Los Zemvers confirman su gran calidad musical y versatilidad, siendo uno de los pocos grupos que trascienden en la música popular del Sureste y Centro de la República Mexicana.

Su trascendencia ha logrado permanecer por más de 50 años, los cuales, están respaldados bajo el cobijo de la experiencia, dedicación, perseverancia y orgullo que sienten por la música Tropical.

www.losabelardos.com