LOS ZEMVER’S presentes en el Billboard Latin Music Showcase

Los Zemver’s aseguraron que participar en el Billboard Latin Music Showcase es uno de los más grandes frutos que les ha dado el casi medio siglo de carrera que tienen.

“Estamos emocionados por estar en esta alfombra roja de un evento tan importante como son los Billboard. Es una experiencia única que también sirve para hacer relaciones musicales, pero también es una ventana grande para que los medios y la gente nos voltee a ver”.

Los originarios de Zempoala, Veracruz, no solamente llamaron la atención de medios de comunicación, sino que también tuvieron una participación en el escenario, en el cual interpretaron dos temas, demostrando la calidad que manejan y el por qué los organizadores de los Billboard se fijaron en ellos.

“Fue algo único, tuvimos la oportunidad de tocar, es imponente el escenario, un lugar como la Arena Ciudad de México es majestuoso. Ojalá un día podamos estar con nuestra música, trayendo todo el concepto que manejamos para la gente de la ciudad que también sabemos que les gusta la cumbia, trabajaremos para lograrlo”.

Este evento también sirvió como parte de la celebración de los 49 años de Los Zemver’s, además de continuar con sus presentaciones en varias partes de su natal Veracruz.

Los Zemver’s cerrarán el año promocionado dos temas que lanzan a plataformas digitales: “Navidad Triste” y “Hoy Tengo Ganas De Ti”.

www.losabelardos.com