LOS ZEMVERS Y RUBÉN BAEZA HIJO colaboran en “Río Traicionero / Pregonero De Campeche”

El enorme talento de Los Zemvers los ha llevado a colaborar con agrupaciones importantes del género Cumbia Tropical como Junior Klan, Nelson kanzela, entre otros.

Los consentidos de Zempoala, Veracruz se encuentran felices de poder llevarle al mundo esta maravillosa colaboración llena de sabor, ritmo y cadencia.

Cabe resaltar que Los Zemvers se encuentran de manteles largos, la agrupación veracruzana está a prácticamente nada de cumplir 50 años de carrera musical.

Y lo quieren festejar en grande, con “Río Traicionero / Pregonero De Campeche”, un tema dos en uno, siendo una de las supresas de los 50 años de vida.

Los fans y el público podrán disfrutar de esta fabulosa colaboración hecha arte el próximo 13 de noviembre en todas las plataformas digitales.

Por su parte Rubén Baeza es hijo de quien fuera vocalista de una de las agrupaciones más importantes del género Tropical, hablamos de Los Socios Del Ritmo.

Rubén Baeza Padre fue quien prestó su voz durante muchos años a Los Socios Del Ritmo, interpretando algunos de los mayores éxitos del grupo.

Ahora Rubén Baeza hijo demuestra con el gran talento heredado por su padre que el legado sigue en pie.

www.losabelardos.com