LUIS CORONEL ESTRENA SU VIDEO ”TAL COMO ERES”

LUIS CORONEL CONTINÚA ENAMORANDO A SUS FANS CON EL VIDEO MUSICAL DE “TAL COMO ERES”

La estrella de la música latina, LUIS CORONEL, está listo para enamorar al mundo con el lanzamiento de su más reciente video musical, “TAL COMO ERES.” El video, dirigido por Jessy Terrero y grabado en Cuba, se estrenará en vivo hoy durante el programa estelar de Univision, Primer Impacto, y luego estará disponible para la reproducción en el canal oficial VEVO del artista.

“Estoy muy emocionado por compartir este video con los fans,” dijo Luis. “La canción está dedicada a ellos, para agradecerles por su apoyo incondicional y espero que les guste el video tanto como les ha gustado el sencillo hasta ahora.”

“Tal Como Eres” fue lanzada en julio y se convirtió en un favorito de los fans poco después de su debut. El sencillo rápidamente dominó listados de ventas y popularidad alrededor de todo el continente, demostrando su inmenso alcance con sus fans y el calibre de su talento.

Este pasado verano, Luis recorrió el país como invitado especial del “Five World Tour” de Prince Royce. El artista se robó los corazones de todos y dejo a todas las ciudades que visitó en completo éxtasis, con sus fans esperando fuera de las salas de conciertos y hoteles, corriendo tras el autobús del tour y gritando su nombre por todas partes a las que iba Luis. La gira visitó más de una docena de ciudades por todo EE.UU., concluyendo en Miami, donde Luis deleitó a los medios con una gira promocional.

Ahora, Luis continúa presentadose en EE.UU. mientras se prepara para su próxima gira en México, que incluye una presentación en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México el 4 de noviembre.

Además, Luis está enfocado en darle los toques finales a su nuevo álbum, que será estrenado este otoño.

“Tal Como Eres” disponible ya en todas las plataformas digitales:

[iframe src=”https://sml.lnk.to/TalComoEres” width=”100%” height=”480″]

disponible hoy a las 9 p.m. EST / 6 p.m. PST

  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez