LUIS CORONEL sorprendera en la cocina de TOP CHEF VIP

Tras ocho años de trayectoria en el mundo de la música, durante los cuales ha sido consid-erado una de las figuras más sobresalientes del regional mexicano en EEUU y México, LUIS CORONEL se prepara para dar nuevamente la batalla y demostrar su talento y habilidades ahora corno participante de TOP CHEF VIP, el nuevo reality de la cadena Telemundo que se estrenará a partir del 9 de agosto 2022 a las 7/6 Centro. Junto a LUIS CORONEL, la audiencia televisiva podrá disfrutar de la presencia de otros 15 famosos en la cocina más exigente de la tv mundial, donde todos los participantes pondrán a prueba sus habilidades culinarias para conquistar el paladar de 3 reconocidos chefs que juzgarán su desempeño, esfuerzo y originalidad hasta encontrar al triunfador que se llevará el codiciado titulo de “TOP CHEF’ y $100,000 dólares en efectivo.

Muchas sorpresas, creatividad y adrenalina es lo que se espera en los episodios de esta dramática y divertida contienda y entre los participantes dispuestos a darlo todo en la cocina se encuentra también conocidas figuras del entretenimiento como son Rodrigo Vidal, Ferdinando Valencia, Zuleyka Rivera, Gregorio Pernía, Jennifer Peña, Horacio Panchieri, Scarlet Ortiz, Mauricio Islas, Héctor Suárez Gomiz, Lambda García, Marlene Favela. Cristina Eustace, Aida Cuevas, Chiki Bombom Graciela Beltrán.

No es la primera vez que LUIS CORONEL participa en un show televisivo tipo ‘reality’. En los años recientes. el cantautor ha participado en varias ocasiones como presentador de la del “Tengo Talento, Mucho Talento” mientras continúa dando a conocer las nuevas canciones de su 5° álbum de estudio titulado “DENTRO DE MIS OJOS” y haciendo feliz a su público fiel que lo sigue con gran fervor a donde quiera que se presenta.

Actualmente LUIS promueve su más reciente sencillo titulado “ÓRALE”, una canción llena de pasión y romanticismo, con la que vuelve a sorprender al mundo de la música regional mexicana, de la autoría del propio artista.

Hablando de su carrera y discografía, en 2013 LUIS CORONEL lanzó su primer álbum “Con La Frente En Alto”, en 2014 “Quiero Ser Tuyo’, en 2017 “Ahora Soy Voy en 2020 “Una Historia Más”.

Gracias a su carismática personalidad y talento, LUIS ha recibido importantes reconocimientos por parte la industria del entretenimiento como son Latin Billboard Music Awards, Premios de La Radio, Premios Juventud, Premios de la Calle y Latin American Music Awards.

Sobre su participación en TOP CHEF VIP, el artista se encuentra “sumamente emocionado y agradecido por la oportunidad de poder continuar aprendiendo cada día y evolucionando como artista y ser humano” según sus propias palabras.

www.losabelardos.com