¡EL LUNES INICIA LA PRIMERA TELENOVELA GRUPERA POR LAS ESTRELLAS!

Germán Montero Live

El próximo lunes 13 de Febrero por Las Estrellas en horario estelar inicia la primera telenovela grupera, es decir, inspirada en el género al que hoy se le conoce como Regional Mexicano. Todavía la novela no inicia y ya están tirándole: “que si esto, que si lo otro”. ¿Por qué no esperar a verla? Rosy Ocampo es una productora que cuida muchísimo sus telenovelas y todas han sido un éxito.

Yo quiero pensar que Rosy Ocampo hizo una investigación a fondo del género regional mexicano y está dándole espacio a grandes exponentes de él dentro de la novela, como es el caso de Don Chayo, líder de Los Cardenales de N.L. que grabó algunos capítulos y de El Rey de la Taquilla, Julión Alvarez, quien además de cantar el tema principal de la novela, participará en ella personificándose a sí mismo.

Los encargados de asesorar a los actores que van a cantar: David Zepeda, Africa Zavala, Danilo Carrera y Ariadne Diaz son dos talentosísimos canta autores: Horacio Palencia y Joss Favela; quienes además son los compositores de los temas que estos actores cantarán a lo largo de esta historia.

Al parecer, aunque hay villanos que son los encargados de llevar a cuestas temas fuertes como el narcotráfico y el lavado de dinero, lo harán de tal manera que estos personajes no se conviertan en héroes sino que reciben su merecido a lo largo de la historia.

Yo espero de todo corazón que no se denigre al género regional mexicano, que no se hagan parodias del acento de la gente norteña, que se respeten sus indumentarias, específicamente el portar un sombrero y que al público verdaderamente grupero le guste esta historia, porque es la primera vez que toda la telenovela gira en torno al género regional mexicano. Es la primera vez también que Televisa toca temas como el lavado de dinero y el narcotráfico en una historia.

Aplaudo a Rosy Ocampo desde ahora por el esfuerzo y el tiempo que sé le ha dedicado a La Doble Vida de Estela Carrillo y le deseo que, como siempre, ésta sea un éxito total.

Un elenco de primer nivel, una historia basada en la realidad que se vive en estos tiempos y que conoceremos a partir del 13 de Febrero. ¡Mucho éxito a todos!

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan