LUPILLO RIVERA estrena el tema “UNA BOTELLA” Junto al gran RAMÓN AYALA

Por primera vez en su carrera RAMÓN AYALA, hace un dueto

Dos de las voces más influyentes de la música mexicana unen su talento, LUPILLO RIVERA estrena el tema “UNA BOTELLA”, junto al Rey del acordeón, RAMÓN AYALA.

“UNA BOTELLA”, fusiona la poderosa interpretación de LUPILLO RIVERA, con el inconfundible sonido norteño del acordeón de RAMÓN AYALA, teniendo como resultado una gran melodía, que seguramente será todo un éxito y se quedará en el gusto del público como un clásico del regional mexicano.

El sonido único del acordeón del Rey del acordeón, leyenda de la música norteña, el cual sobresale de muchos otros artistas del género. Prueba de ello, es el hecho de que LUPILLO RIVERA, vendía sus discos en las calles de Los Ángeles, cuando era tan solo un joven que buscaba lograr sus sueños y trabajaba duro en lo que desde entonces era su pasión, la música. Esta historia de vida hace aún más interesante esta colaboración, misma que para LUPILLO, es como algo irreal, ya que jamás imaginó hacer un dueto con uno de sus ídolos.

“UNA BOTELLA”, es una de las canciones norteñas más populares de la leyenda, RAMÓN AYALA, que vio la luz por primera vez en 1982, la canción nos narra una historia de desamor, en la que el alcohol ayuda a sanar las heridas que inevitablemente quedan después de una situación de amor no correspondido.

La producción corrió a cargo de George Prajin, CEO de Z Records y los estudios Prajin Parlay. Prajin ha estado a cargo de otros temas de gran relevancia internacional como “Grandes Ligas” (Snoop Dogg ,B-Real, Lupillo, Alemán, Santa Fe Klan).

“UNA BOTELLA”, está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales y el videoclip en el canal de YouTube de Z Music Group. Esta colaboración entre LUPILLO RIVERA y RAMÓN AYALA, seguramente traspasará fronteras, un acierto más a la gran trayectoria musical de ambas estrellas de la música mexicana.

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández