LUPILLO RIVERA, VOCES DEL RANCHO y muchos mas integrando ‘EPOCA PESADA’

La comunidad musical angelina, empresarios y promotores de eventos, le extienden un merecido reconocimiento a Sr. George Prajin, por su visión al promover artistas auténticos, con toda una vida de laboriosidad, habiendo participado en la generación de movimientos musicales de trascendencia cultural. Tan solo por mencionar algunos artistas, es el caso de Voces del Rancho, Lupillo Rivera y muchos mas

“Es un orgullo firmar a Voces del Rancho – he conocido a Edgar y a Mariano por más de 20 años, he admirado su trayectoria y profesionalismo. Juntarlos para el proyecto de Época Pesada es un honor, pero aparte de trabajar en este proyecto tan especial, tenemos nuevos lanzamientos inéditos con el grupo para este año. Voces de Rancho viene fuerte con Rancho Humilde y Z Records” comenta George Prajin.

Voces del Rancho serán parte de los primeros invitados al programa musical “Época Pesada” conducido por Lupillo Rivera, que será transmitido cada semana en el canal de YouTube de Z Music Group y que tiene fecha de estreno para el próximo 17 de febrero. Se hablará de su exitosa carrera dentro del Regional Mexicano y se presentarán en exclusiva dos temas inéditos de su nueva producción discográfica.

“Estamos contentos de formar parte de estas 2 empresas tan prestigiosas como lo son Rancho Humilde y Z Records. Sabemos que con el liderazgo y la visión de Jimmy Humilde y George Prajin, este proyecto llamado #EpocaPesada será un éxito total y nos sentimos orgullosos de ser parte de este movimiento. Estamos listos para dar lo mejor de Voces Del Rancho”, comenta Edgar.

Voces del Rancho mantiene su sonido auténtico y original, haciendo grandes evoluciones en el manejo de cuerdas y acordeón. Reconocidos como pioneros de los corridos de la ÉPOCA PESADA, el dúo cuenta con más de 15 producciones discográficas donde destacan temas como “Se Les Peló Baltazar”, “El Diablo En Una Botella”, “Ando Noviando”, “El Albañil”, “El Lunar”, “Micaela”, canciones que alcanzaron a posicionarse en el Top de los charts de la revista Billboard.