La cantautora mexicana Maabelle (Michelle Gonzalez) regresa a la escena musical con más fuerza que nunca, presentando su cuarto sencillo, “FRENEZI”, una audaz mezcla de amapiano y Afrolatin/House. Esta canción coloca a la cantautora como pionera, al ser la primera cantante latina en incursionar en el género amapiano, un estilo emergente que ha ganado popularidad a nivel mundial. FRENEZI es una obra inspirada en el empoderamiento actual de Maabelle, donde se reconoce a sí misma como una mujer de alto valor, que sabe lo que merece e invita a otras mujeres a no conformarse con menos, a través de ritmos que fusionan lo mejor de las culturas que influyen en la música contemporánea.
El sencillo, compuesto por Sobrino, Michelle Gonzalez “Maabelle” y Ángel Vergara, nos lleva a una aventura por la soleada Miami, mientras refleja la seguridad de no acceder a relaciones basadas en la cercanía o el conformismo, retando a quienes buscan su compañía a demostrar su valor.
“FRENEZI” es un himno para las mujeres, recordándoles que ellas mismas son el premio.
Este tema marca un paso importante en la evolución artística de la cantante, quien interpreta en español, inglés y francés, creando una identidad global. A través de su música, Maabelle continúa expandiendo fronteras tanto musicales como sociales, utilizando su plataforma para promover la igualdad y combatir la discriminación en todas sus formas.
A la par de su carrera musical, Michelle Gonzalez “Maabelle” continúa trabajando en las causas que siempre ha defendido: la diversidad, la inclusión y su batalla contra el racismo, cuestiones profundamente personales que ha vivido de cerca a lo largo de su trayectoria. Estas experiencias la han impulsado a alzar su voz no solo a través de su música, sino también en su activismo, luchando por un futuro más inclusivo dentro y fuera de la industria del entretenimiento.
“FRENEZI” llega acompañado de un video musical dirigido por Cami on the Cam, el cuál captura un día en Miami desde su icónica playa con rascacielos, una parada en Club Space con Peggy Gou, hasta una elegante cena en Carbone. A través de su lente resalta la energía vibrante, seductora y poderosa de la artista.