MAFER LANZA HOY SU ÁLBUM ”YA TE PEGÓ”

“YA TE PEGÓ” es el título de la nueva producción discográfica de MAFER, que el día de hoy es lanzada al mercado en formato digital en México y USA.

MAFER, nacida en Monterrey, N.L., muestra ya una madurez tanto en el escenario como fuera de él. Su evolución como artista la ha llevado a ser consentida de un público en su mayoría adolescente, mismo que canta con ella cada canción que ha interpretado a lo largo de su corta pero exitosa trayectoria.

Gracias a este crecimiento como cantante, es que la versatilidad de MAFER le permite incursionar en “YA TE PEGÓ” con diferentes ritmos, la mayoría de ellos muy bailables y con historias con los que se identificarán los chavos actuales.

De este disco MAFER promociona como primer sencillo el tema “Sin tu señal” del compositor Hugo Oviedo, además incluye una melodía en la que cuenta con la colaboración de Beto Zapata (Pesado) quien con su acordeón pone un toque especial al tema que da nombre al disco, “Ya te pegó”.

“YA TE PEGÓ”, lo nuevo de MAFER, el público lo podrá adquirir en formato físico a partir del próximo 14 de octubre, mientras tanto pueden hacerlo suyo a través de todas las plataformas digitales. “YA TE PEGÓ” un disco que no te puedes perder!!

UMLE.lnk.to/MXvx5Fp…