MALUMA presenta “MALUMA LAND” en RESORTS WORLD LAS VEGAS

La superestrella global y otros artistas latinos, ofrecerán una serie de eventos especiales en este nuevo resort del 23 al 25 de junio

El ídolo global de la música latina, Maluma, llega a Resorts World Las Vegas para un fin de semana único que lleva por nombre “Maluma Land”; lleno de presentaciones en vivo de música latina y eventos especiales, ofreciendo a los amantes de la música y a sus fans una experiencia inolvidable en dicho lugar. Cabe destacar, que Maluma encabezará las presentaciones del fin semana junto a importantes artistas, quienes también son sus amigos, como Becky G y DJ Snake, así como presentaciones adicionales de Zion y Lennox, Blessd, invitados especiales y más sorpresas a lo largo de esta mágica experiencia de tres días y tres noches en Las Vegas.

“Las Vegas es una de mis ciudades favoritas y estoy emocionado de traer una aventura musical para que los fans la vivan”, expresó Maluma, añadiendo lo siguiente: “El fin de semana completo y el line-up fueron diseñados por mí. Quiero dar a todos los asistentes una experiencia completa de lo que amo; desde el Reggaetón hasta la música global. Como dicen. . .lo que pasa en ‘Maluma Land’ se queda en ‘Maluma Land”.

Los eventos comenzarán en el club nocturno Zouk el jueves 23 de junio, con la presentación del artista base en Zouk, DJ Snake. Los pioneros del reggaetón, Zion y Lennox, pondrán la cereza en el pastel con un performance el viernes 24 de junio. Otros eventos para el fin de semana incluyen experiencias durante el día, con una fiesta electrizante en la piscina en AYU Dayclub con Becky G, Blessd y otros artistas; y el momento más importante del fin de semana, el sábado 25 de junio, será una noche inolvidable en Zouk Nightclub con la presentación principal de Maluma e invitados especiales.

“Maluma Land” es más que un típico fin de semana en Las Vegas; para asistir, los fans pueden comprar paquetes de eventos y habitaciones exclusivamente a través de www.MalumaLand.com, con el objetivo de resaltar las raíces de los artistas y ofrecer un fin de semana único y exclusivo lleno de música en el desierto. Los invitados tendrán la opción de añadir una mesa y servicio de botella para cada espectáculo.

Los amantes de la música latina que busquen una experiencia superior pueden adquirir entradas VIP adicionales que les permitirán acceder a eventos exclusivos, como un brunch con mariachis ofrecido por Maluma en Fuhu, y un evento privado en el bar de Resorts World Las Vegas, Here Kitty Kitty, con cócteles y aperitivos exclusivos antes de ser acompañados a la discoteca Zouk para la presentación de Maluma.

“Estamos muy contentos de traer la pasión, vitalidad y energía de la industria de la música latina a Las Vegas para un fin de semana único”, expresó Andrew Li, CEO de Zouk Group, añadiendo: “Trabajar con Maluma para seleccionar el line-up ha sido increíble. No podemos esperar a que los fans vivan esta experiencia exclusiva con sus artistas latinos favoritos”.

En las próximas semanas se anunciarán otros artistas y el programa completo. Los paquetes se pondrán a la venta a partir del miércoles 20 de abril a las 10 a.m. PST en www.malumaland.com y también estarán disponibles para los invitados mayores de 21 años durante el evento.

Zouk Nightclub, la nueva experiencia de vida nocturna en Las Vegas que se inauguró en septiembre de 2021, junto con el club de día AYU Dayclub, son los primeros lugares que se abren en Estados Unidos de Zouk Group, la empresa líder en estilo de vida y entretenimiento de Singapur que ha estado a la vanguardia de los movimientos musicales pioneros en Asia durante más de 30 años.

Maluma Land es producido en colaboración con Resorts World Las Vegas, On Location y SYNERGY Productions LLC.

Por otro lado, cabe destacar que Maluma recientemente culminó con éxito su Papi Juancho Maluma World Tour en Europa, convirtiéndose en el primer artista que logra una gira de tal magnitud en el continente europeo tras la pandemia. Recorriendo 16 ciudades en 12 países, entre ellos Israel y Emiratos Árabes, la gira comenzó en Paris con las entradas agotadas ante más de 16,000 fans, estableció un nuevo récord de asistencia en el WiZink Center de Madrid, por encima del que ya ostentaba el grupo Metallica, y vendió casi 200,000 boletos, colgando el cartel de sold out en ciudades como Paris, Londres, Zurich, Madrid, Luxemburgo, Frankfurt, Lisboa, Barcelona, Bucarest entre otras y cerrando con dos llenos absolutos y consecutivos en el Menora Arena de Tel Aviv.

Un equipo de trabajo de 130 personas viajó más de 200,000 kilómetros en Europa antes de regresar a casa para presentarse a finales de este mes en un magno concierto único e histórico en la ciudad natal de Maluma. El magistral espectáculo “Medallo en el Mapa” se llevará a cabo en el Estadio de fútbol Atanasio Girardot de Medellín el 30 de abril de 2022. Para comprar boletos haga click AQUÍ.

En el mes de mayo, el superastro colombiano regresa a México, antes de regresar a Europa en junio y julio, regresando nuevamente al WiZink Center de Madrid para una segunda fecha este año.

###

Acerca de MALUMA LAND
La superestrella global, Maluma, trae a Las Vegas una parte de su mundo con una experiencia de destino musical seleccionada con los mejores artistas y presentaciones latinas internacionales. El evento de tres días y tres noches combina el entretenimiento en vivo y la programación exclusiva que ofrece a los asistentes la oportunidad de ver actuar a algunos de los mejores artistas latinos del mundo. Los invitados también podrán disfrutar de fiestas en la piscina, clubs, restaurantes de primera clase, productos exclusivos, actividades y alojamiento. La misión de Maluma es ofrecer a la gente una aventura musical y que los asistentes creen recuerdos que durarán toda la vida tomando el control de Resorts World, el hotel más novedoso y vanguardista de la zona que permitirá a los invitados obtener una experiencia completa y de primera calidad en Las Vegas. El momento más importante del fin de semana será cuando Maluma encabece una noche inolvidable en Zouk. Las entradas y los paquetes estarán a la venta en www.malumaland.com. Y también estarán disponibles para los mayores de 21 durante el evento.

Acerca de MALUMA
Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido por su nombre artístico MALUMA (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina a nivel global.
Ganador del Latin Grammy 2018 al Album Pop Vocal Contemporáneo (por F.A.M.E.) Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 62 millones de seguidores en Instagram. De hecho él es el primer y único artista latino masculino que ha sobrepasado 50 millones de seguidores. Esta cifra se le suma a más de 25 millones de fans en Facebook, 8 millones en Twitter y 28.2 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

En el 2017 presentó 105 conciertos en América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel, vendiendo más de 1 millón de tickets en su MALUMA WORLD TOUR 2017 y convirtiéndose en el artista latino que vendió la mayor cantidad de tickets de conciertos en el 2017. En el 2018 y el 2019 rompió records con llenos totales en todos sus conciertos en Estados Unidos y Europa con su F.A.M.E. World Tour y 11:11 World Tour llenando a capacidad el Madison Square Garden (Nueva York), American Airlines Arena (Miami) y dos The Forums (Los Angeles) entre otros. En el 2019, agotó las entradas en el estadio más grande de Israel, el Yarkon Park en Tel Aviv con más de 60.000 espectadores; hizo historia en el 18º Festival Anual Mawazine en Rabat, Marruecos, estableciendo un récord de asistencia de todos los tiempos como protagonista del concierto frente a 200.000 personas; y se presentó por primera vez en Riyadh, Arabia Saudita ante 25.000 personas.

Desde su firma con Sony Music Latin en el 2015, Maluma ha lanzado cinco álbumes: Pretty Boy Dirty Boy (2015), F.A.M.E. (2018), 11:11 (2019), Papi Juancho (2020) y #7DJ (2021). Es el artista más joven en obtener simultáneamente las posiciones #1 y #2 en el listado “Latin Airplay” de Billboard, lo cual ha logrado tres veces. Hasta la fecha, Maluma tiene veintiún éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard.

Su pasión por la alta costura le ha llevado a ser embajador de marcas de lujo como Versace y a co-diseñar una línea especial con Balmain. Además, el espíritu altruista de Maluma se destaca por el trabajo comunitario que lidera con su fundación “El Arte de Los Sueños” con sede en su país natal. Fundada en 2016, la misión de la Fundación es transformar a los jóvenes en riesgo a través de la educación artística y musical, llevando un mensaje inspirador a los jóvenes. Este año, la superestrella mundial regresó con su Papi Juancho Maluma World Tour 2022 y debutó en Hollywood con su papel protagonista como “Bastian” en la película “Marry Me” junto a Jennifer Lopez y Owen Wilson. Asimismo Maluma actuó en su primera película de animación de Disney, “Encanto”, ganadora del premio Oscar 2022.