MANOELLA TORRES Entonará Himno Contra La Violencia De Género

La cantante Manoella Torres quien se encuentra celebrando 48 años de trayectoria y que por ello recientemente fue galardonada con la presea Grandeza Hispana Internacional Awards.

Será invitada especial a la función de este miércoles en la obra de teatro Mónologos de la Vagina que tendrá de elenco a Maca Carriedo, Raquel Garza y Paola Gómez.

La cantante dijo estar muy complacida por la invitación que le hicieron los productores Morris Gilbert y Andrés Naime. El segundo también activista y coordinador de Un billón de pie movimiento internacional en México contra la violencia a la mujer y la niña.

Quien ha sido parteaguas para que la mujer que nació para cantar este apoyando desde hace ocho años dicho movimiento y además ha sido la voz del himno en español “Rompe las cadenas” ( Break the Chains) de la campaña mundial “Un Billón de Pie” esta una acción global contra la violencia de género por la organización V-Day fundada por la escritora y activista estadounidense Eve Ensler, autora de los famosos “Monólogos de la Vagina”.

Cabe destacar que en el 2011 la intérprete de acaríciame formó parte del elenco de esta puesta en escena.

La artista dijo que le encantaría volver a actuar en Monólogos de la Vagina, pues el haber trabajado ahí lo disfrutó mucho y destacó en esta ocasión sólo cantaré al final de la obra el himno “Rompe las cadenas” de la autora Eve Ensler.

En cuanto sus próximos planes dijo que continuará con algunas presentaciones entre ellas el 18 de abril en el Cuarto piso show center de las arboledas.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan