MANUEL CARRASCO regresó triunfalmente a la Argentina con un show de gran intensidad en un GRAN REX colmado

Finalmente, Manuel Carrasco regresó a la Argentina y dio un espectacular concierto en el teatro Gran Rex de esta capital. Este show marcó el reencuentro del gran cantautor español con su devoto público, que desde los primeros acordes cantó, bailó y se entregó en cada canción. Manuel Carrasco es uno de los más grandes cantautores españoles de la actualidad, y su show estuvo a la altura de esa grandeza.

Enmarcado en una puesta perfecta de luz y sonido, interpretó junto a su ajustada banda muchos de los éxitos que integran sus nueve álbumes editados, incluyendo “Corazón y Flecha” su último lanzamiento, por los cuales recibió una placa de reconocimiento por parte del equipo de Universal Music Argentina.

Precisamente, fue esa canción que dio inicio al concierto seguida de “Tambores de guerra”, ya con la audiencia desatada. Carrasco es un compositor sutil, sus canciones atraviesan diferentes ritmos sin perder nunca su referencia personal; “Eres” es un buen ejemplo con su mezcla de rumba y Funky. La banda que lo acompaña merece una mención especial, por su ajuste y calidad individual. Sin respiro, Manuel interpretó 25 canciones, con una voz fantástica que hasta pudo presumir de cantar sin micrófono.

Hubo canciones para todos los gustos, y especialmente los dos últimos discos “La Cruz del mapa” (“Déjame ser”, “Dispara lentamente”, “Qué bonito es querer”); y “Corazón y Flecha”, el último (“Eres”, “Coquito”, “Fue”, “Volviste”, “Hay que vivir el momento”), y por supuesto no falto su bulería dedicada a la Argentina, un gran momento de la noche, en la que Manuel interpreto una canción inspirada localmente mencionando barrios, bares de buenos aires, el obelisco, le dedicó un párrafo especial a la “Scaloneta”, el “anda pa`allá bobo” de Messi, la mención por el Dia de la Memoria entre otros temas argentinos, no sin antes terminar la canción con la advertencia que no nos estaba “chamuyando”.

El cierre con “Hasta por la mañana” bajó el telón de un gran show, de un cantante excepcional que retornó para dejar lo mejor de su arte. Previo al concierto, Manuel recibió al equipo de Universal Argentina, encabezado por su presidente Luis Estrada le entregó una distinción muy especial por sus más de 230 millones de streams.