DANIELA SPALLA: un concierto de ensueño nos espera en el TEATRO METROPÓLITAN

Una de las cantantes más queridas por los mexicanos, ya nos adelantó en el Vive Latino un poco de lo que será su presentación en uno de los escenarios más bellos de la Ciudad de México. El próximo 22 de septiembre, la cantante argentina, Daniela Spalla, se presentará en el emblemático Teatro Metropólitan con un concierto que no te puedes perder.

Con tonos morados y vestida de un atuendo metálico, Daniela Spalla dio el que quizá sea de sus mejores conciertos en lo que va del año, y de su carrera. En Vive Latino nos presentó a la Daniela madura, empoderada y sobre todo consolidada como una de las mejores cantantes del momento. Y es que, en este mismo escenario, nos enteramos que tendrá una presentación en el Teatro Metropólitan, concierto que promete darnos una experiencia inolvidable.

Daniela Spalla es una artista originaria de Argentina, pero que radica en México. Su trabajo musical la ha llevado a estar nominada para un premio Latin GRAMMY como Mejor Nuevo Artista. En 2014 publicó su primer álbum de larga duración titulado Ahora Vienen por Nosotros, con el que estuvo girando por México, Estados Unidos, Argentina, Colombia y Cuba.

Daniela Spalla llega al escenario del Teatro Metropólitan con un concierto de ensueño. La cita será el próximo 22 de septiembre y los boletos estarán en preventa Citibanamex el 29 de marzo; un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.