MARCO ANTONIO SOLIS… LLEGO. MAS CERCA DE TI AHORA EN MEXICALI

bukii

Por: David Mijangos “El Periko”

Despues de casi 7años de ausencia, finalmente MARCO ANTONIO SOLIS llegó a tierras cachanillas, para Deleitar a un público que lo esperaba con MAS ganas que nunca, alrededor de 10,000 alamas se dieron cita en el estadio Casas Geo para corear cada uno de los éxitos del interprete michoacano.

“Esta tierra cachanilla que no se olvida”, saludó Marco Antonio Solís a todo su público mexicalense en el Estadio Casas Geo, el cual lució plagado de romance.

El cantante hizo su aparición pasadas las 22:00 horas, interpretando los temas “No molestar”, “Quiéreme” y “Hay de amores a amores”. que fueron los encargados de abrir tan espectacular concierto.

“El Buki” complació tanto a morenitas, grandotas, chaparritas, delgaditas y llenitas. Pues para él todas las mujeres son la mas bella y fina creación del universo “aunque lo mas complicado ha sido entenderlas” -comentó el cantante.

Marco Antonio, estuvo de muy buen humor, compartiendo algunos chistes y anécdotas con su público entre la cual es sabido la mala jugaba que le hiciera Rocío Dúrcal al artista michoacano al desairarlo, para ir en busca de Juan Gabriel, cuando este último se peleó con ella. Marco Antonio Solis, esa noche brindó un evocador homenaje a la española interpretando 2 temas de su autoria que le hubiera dado en su tiempo como “Ya te olvide”, y “Como tu mujer”. Mientras en las pantallas aparecia la imagen de la desaparecida española.

Toda una erupción de éxitos como “Como fuí a enamorarme de ti”, “Morenita”, “Si te pudiera olvidar”, “O me voy o te vas”, “Tu cárcel”, fueron el postre de tan amena noche romantica donde el público femenino fué indiscutiblemente su MAS leal asistente.

Luego de 2 anunciadas despedidas con muchos reclamos y con pocas ganas de él de retirarse, Marco Antonio Solis, puso punto final con “Si no te hubieras ido”, no sin antes dar el sazón con su emblematica “Venia bendita”, donde todos se pararon para bailar en parejas, poniendo un ambiente como pocos.