
La multipremiada cantante, autora de éxitos musicales como “Equivocada” de Thalía o “No Me Quiero Enamorar” de Kalimba, ha decidido dejar atrás su pasado artístico, así, como en el plano sentimental, pues después de haber sostenido un romance con el famoso compositor Mario Domm y haber logrado juntos durante varios años importantes hits parades dentro del ámbito musical, María Bernal decide lanzarse como Solista después de un largo camino recorrido, pues durante su crecimiento en su carrera como compositora, también fue integrante de varios e importantes grupos juveniles como Kaay y Perfiles.
En esta nueva etapa musical, María, no pretende dejar de escribir y piensa seguir surtiendo su sensibilidad a importantes cantantes que siguen interpretando sus composiciones como: Camila, Paty Cantú, Diego Bonetta, Ov7, Yuridia, Alex Ubago, Mariana Ochoa, María Léon, entre muchos más.
MARÍA BERNAL se renueva y se presenta como SOLISTA presentando a todos los medios su nuevo sencillo y videoclip titulado “Un Último Beso”.
María y Mario Domm decidieron retomar su amistad, decidieron trabajar en algunos proyectos discográficos de consagrados cantantes, pero también decidieron estar ¡Juntos pero No Revueltos! Así, María seguirá su camino en solitaria, con ambiciones de triunfo y con el corazón entero.