MARÍA JOSÉ Lanza ”Te Morirás” primer sencillo de su nueva producción ”Amo Tus Defectos”

Amante de la música regional Mexicana, María José Quintanilla, junto a su nueva casa disquera Talento Uno Music/TUMX hoy dan a conocer, su nuevo sencillo “Te Morirás” que forma parte de su próximo material discográfico “Amo Tus Defectos”.

“Te Morirás” fue escrita por el multipremiado compositor y ganador de varios Grammys Adrián Pieragostino junto a Sergio Cárdenas. El tema es una canción de desamor, en donde la muchacha le dice al ex novio que él la va a extrañar y le afirma que sí va ser feliz sin él.

Un tema con el cual muchas mujeres se pueden identificar. “Amo Tus Defectos”, contiene el sonido tradicional de la banda, además incluye algunas versiones con Mariachi. Esta producción discográfica reúne características musicales muy originales de este género y un toque especial el cual se adapta a su privilegiada voz.

Amante de la música mexicana desde los siete años, María José Quintanilla conoce bien el género de música de banda y lo adopta como uno de sus favoritos.

Es importante mencionar que María José en su corta edad ha sido parte de festivales icónicos como: “Los Maipucitos”, “Festival Internacional de la Música Mexicana de Puyehue”, “Bravo Bravisimo” y el más importante a nivel mundial el “Festival de Viña del Mar”.

La joven artista no para ahí con sus logros, en el 2012, El Divo de Juárez, Juan Gabriel, se enamora de su gran voz y carisma y la invita a grabar 3 canciones para su disco de duetos.

María José ya cuenta con más de 900 mil seguidores en sus plataformas digitales y ha conquistado millones de fanaticos en toda Latino América.

En esta nueva producción, María José comparte su gran voz, corazón, pasión, dedicación y sentimiento. Y espera que el público la acepte con el corazón abierto.

¡”Te Morirás” ya está disponible en todas las plataformas digitales!

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan