¡Mariana y Vicente tuvieron una boda de cuento de hadas!

Por: Blanca Martínez

Primero que nada quiero agradecer a Vicente Fernández Jr y a Mariana González que me invitaran a esa boda espectacular y hermosa que nos encantó a todos los que tuvimos el privilegio de ser invitados a compartir cada detalle (y créanme que fueron muchos detalles hermosos).

Una organización impecable y todo dio inicio con la ceremonia religiosa en la bella Hacienda La Benazuza.

Lo primero que vi al llegar fue a mi adoradísima Cuquita con Vicente Fernández Jr y mi Potri amado , Alejandro Fernández. Guapísimos los tres.

Aquí captamos de izquierda a derecha, Alejandro Fernández y su bella novia, Karla Laveaga, mi amadísima Cuquita y Vicente Fernández Jr.

Al terminar la ceremonia civil y religiosa nos pidieron a los invitados que fuéramos alrededor del lago porque había una sorpresa y de verdad fue algo maravilloso el espectáculo de drones que todos tuvimos el privilegio de ver.

Les recomiendo que no se pierdan #JuevesDeSombreros de Al Extremo porque les compartiré los momentos más románticos, emotivos de esta boda que de verdad estuvo increíble y los detalles y las atenciones de primer nivel.

Me dio mucho gusto saludar a mi querida América Guinart que estaba con su hijo Alex y su esposa Alexia y con Camila Fernández y su esposo.

Por su desde claro ahí estuvieron Gerardo Fernández y Alba su esposa, Alejandro Fernández y su novia Karla Laveaga, Alejandra Fernández, los hijos de Alejandro, Camila y Alex con su esposa Alexia y Emiliano y Valentina.

En esta hermosa foto juntos los tres potrillos con su madre, mi querida Cuquita: Gerardo y su esposa Alba, Alejandro y su novia Karla y Vicente Jr y su esposa Mariana.

Javier Ramírez, quien fuera el productor de Don Vicente Fernández por más de 20 años y los amigos de Vicente Fernández Jr.

Aquí en la foto de abajo yo con mi querido Saúl el Jaguar con su esposa y Francisco El Gallo Elizalde con su esposa.

 

Yo fui acompañada de mi querido amigo y extraordinario maquillista Juan Pablo Flores.

Nos tocó una mesa maravillosa ya que la compartimos con gente que admiro muchísimo: Raúl Brindis y su esposa, el Lic. Guillermo Pous y su esposa y Alex Rodriguez un periodista español que me cayó muy bien.

Para esta foto nos reunimos de izquierda a derecha mi queridísimo Raúl Brindis, Huarachón, Lilian Brindis, Flor la esposa del Lic. Guillermo Pous, Huarachín, el Lic Guillermo Pous, yo, Juan Pablo Flores y Alex Rodriguez.

En esta hermosa boda conocí a la bellísima Muñeca Diamante de Rubí y me sorprendió muchísimo no sólo su belleza sino su sencillez. Es un amor de persona.

Me dio mucho gusto ver a Edwin Luna y su esposa Kimberly flores.

Por su desde claro no podía dejar de tomarme la foto con mi amadísima Cuquita que iba preciosa, como siempre.

Con mi querido Rico y su novia.

Con Pacorro mi Gallo y Paola su esposa.

Con mi querido Juanjo y su hijo.

Con mi amadísimo Potri, Alejandro Fernández y su novia Karla Laveaga y Juan Pablo Flores.

¿Que si hablamos de la comida? ay, ¿cómo les explico? nos recibieron con un cocktail de bienvenida, a las 9pm inició una deliciosa cena, después el vals de los novios que fue maravilloso y pues luego el pachangón donde todos bailaron y ya llegada la madrugada no podía faltar la bohemia.

Por supuesto llegaron a las mesas a repartir las famosas y cómodas sandalias con el logo de los novios y a las 2 de la mañana inició la cena de desvelados. Comida mexicana deliciosa y el evento finalizó a las 4 am.

Afuera de los baños de caballeros y damas había unas inmensas mesas de dulces y antojitos que de verdad fueron un éxito total entre los invitados.

Y cuando te ibas te daban un morralito con el logo de la pareja que contenía todo lo necesario para la cruda. ¡Amé ese morralito!

Mariana y Vicente se fueron al día siguiente a su maravillosa luna de miel donde visitarían París y Dubai, entre otros lugares.