Más de 20 mil personas aplaudieron a GERARDO ORTIZ este fin de semana en México

Hermosillo, Sonora
Germán Montero Live

Gerardo Ortiz, uno de los iconos de la música Regional Mexicana, se presentó con gran éxito este fin de semana en México visitando los estados de Guanajuato, Monterrey, y Sonora.

Para arrancar el fin de semana, el intérprete de “El Aroma de tu Piel”, fue recibido con las manos abiertas en Pénjamo, Guanajuato reuniendo a más de 12 mil personas que lo acompañaron y corearon todos sus éxitos durante una gran velada.

Pénjamo, Guanajuato

Cabe resaltar que las canciones preferidas por parte de los seguidores del cantante, “El del Cigarro” “Recordando a Manuel”, “Palma Salazar”, y “Quien se Anima” no pudieron faltar. Sin dejar a un lado los temas de amor y desamor como “Para que Lastimarme”, “Regresa Hermosa”, “Porque Terminamos, “Perdóname” entre otras.

Monterrey, Nuevo León

La siguiente parada fue en el Domo Care de Monterrey, Nuevo León dónde los regios disfrutaron de la música de su ídolo hasta altas horas de la madrugada.

Previo al show de esa misma noche el cantautor cumplió el sueño de dos chiquitines de la fundación Dr. Sonrisas al convivir con ellos antes de su presentación y tenerlos como invitados especiales durante el espectáculo.

Irving y Jesus conocieron a su ídolo en Monterrey.

Para concluir un exitoso fin de semana, Gerardo se presentó en el Palenque de Hermosillo, Sonora donde obtuvo un sold out, y al finalizar la noche fue proclamado por su público a regresar al escenario y cantar una última canción.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan