MÁXIMA ALTERNATIVA arranca el mes de julio con nuevo sencillo “Se Me Sigue Notando”

La agrupación fue fundada en agosto del 2018, integrada por Alexander Alfaro (batería), Manuel Méndez (guitarra), Marco Fernández (voz y acordeón) y Javier Méndez (tuba).

Considerados como “La Revelación Norteño Banda de Chiapas”, Máxima Alternativa ha logrado cautivar en poco tiempo a chicos y grandes con su música, “Se Me Sigue Notando” viene a reforzar el trabajo que esta agrupación realiza en el Sureste Mexicano.

De la autoría de Espinoza Paz y quien hiciera un éxito Chuy Lizárraga, “Se Me Sigue Notando” es un tema que ha logrado traspasar las barreras del tiempo y ahora Máxima Alternativa la trae al ritmo del Norteño.
La agrupación chiapaneca realizó el estreno de dicho tema el viernes 02 de julio en todas las plataformas digitales, de la misma forma el videoclip oficial se encuentra disponible en su canal oficial de VEVO en YouTube.

Máxima Alternativa ha sido respaldada por Nagan Records, casa que los ha apoyado con la promoción de su estilo musical a lo largo de la República Mexicana; mientras que SAPS Records realiza la distribución de sus obras musicales en plataformas y redes sociales.

Es una agrupación comprometida con la música, aportando un nuevo estilo a la música Norteña sin dejar a un lado sus raíces, la joven agrupación sigue esforzándose día con día para merecer un lugar en Regional Mexicano.

Te invitamos a escuchar lo nuevo de Máxima Alternativa, “Se Me Sigue Notando” en todas las plataformas digitales, y disfruta del videoclip oficial en YouTube.

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez