MÁXIMA ALTERNATIVA lanza “La Venia Bendita”

De la autoría de Marco Antonio Solís, “La Venia Bendita” es un éxito que ha logrado traspasar las barreras del tiempo y ahora Máxima Alternativa la trae al ritmo del Norteño.

La agrupación chiapaneca tiene todo preparado para estrenar dicho tema, la cita es el 27 de noviembre en todas las plataformas digitales.

Desde las entrañas de Comitán, Chiapas, la agrupación se ha dado a conocer en todo el país debido a su manera tan diferente de hacer música Norteña, pero con sabor del Sureste.
Considerados como “La Revelación Norteño Banda de Chiapas”, Máxima Alternativa ha logrado cautivar en poco tiempo a chicos y grandes con su música.

Máxima Alternativa es un grupo comprometido con la música, aportando un nuevo estilo a la música Norteña sin dejar a un lado sus raíces.

El crecimiento de seguidores en las redes sociales y plataformas digitales es asombroso, especialmente en Spotify en donde cuentan con casi 80 mil oyentes.

Esto ha sido todo un desafío para la agrupación, pero han sabido demostrar que en la parte sur del país también se hace muy buena música Norteña.

La agrupación ha sido respaldada por Nagan Records, casa que los ha apoyado con la promoción de su estilo musical a lo largo de la República Mexicana; mientras que SAPS Records los apoya en la distribución de sus obras musicales en plataformas y redes sociales.

Máxima Alternativa arrancó el 2020 con la planeación de diversas presentaciones, pero debido a la contingencia tuvieron que frenar sus planes, momentáneamente.

  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández