MENUDO anuncia el lanzamiento de su primer EP titulado “UN NUEVO COMIENZO” y se alistan para su Presentación en el CONCIERTO IHEART FIESTA LATINA

Después de una emocionante semana de festividades de NASCAR y una invitación especial para saludar y conocer a la sensación del pop Becky G, la icónica banda de chicos MENUDO se complace en compartir noticias emocionantes.

La agrupación se está preparando para el lanzamiento de su tercer sencillo que sale al mercado el mismo día de su tan esperado EP “Un Nuevo Comienzo”, y están listos para iluminar el escenario en celebración en el concierto iHeart Fiesta Latina de este año!

Para continuar la inmensa emoción, el tema “Feelin'”, ha tomado un rápido ascenso en el Billboard Latin Pop Airplay Chart posicionándose en el #24; Un testimonio del inmenso talento del grupo, los ritmos contagiosos de la canción y la capacidad del grupo para conectarse con los fanáticos.

MENUDO se complace en anunciar el título de su próximo EP: “Un Nuevo Comienzo” / “A New Beginning”. Esta compilación de 6 temas promete capturar la esencia del legendario sonido de MENUDO al mismo tiempo que infunde una energía fresca y contemporánea que sin duda resonará con viejos y nuevos fanáticos por igual. El EP se lanzará el 20 de octubre de 2023 y los pedidos anticipados estarán disponibles el 27 de septiembre de 2023.

MENUDO subirá al escenario en el muy esperado concierto iHeart Fiesta Latina el sábado 21 de octubre. El evento anual presenta algunos de los nombres más importantes de la industria de la música latina, incluyendo a Chayanne, Ricardo Montaner, Olga Tañón, Fonseca, Yandel, Servando y Florentino, entre otras superestrellas y promete ser una noche de presentaciones inolvidables donde los fanáticos pueden esperar un espectáculo dinámico y electrizante y dónde MENUDO está ansioso por reconectarse con sus dedicados seguidores y presentar su música a una nueva generación de oyentes.

Con el próximo lanzamiento del EP y su participación en el concierto iHeart Fiesta Latina, MENUDO está listo para el notable resurgimiento de la nueva generación de la icónica banda de chicos.

Estén atentos para más noticias mientras se embarcan en este nuevo y emocionante capítulo en su ilustre carrera.