MICHEL TELO, EL EXITO DE BRASIL Y EL MUNDO LLEGA A MEXICO

Michel_Telo_-_Ai_Se_Eu_Te_Pego_Lyrics1

El éxito brasileño del momento llega a México con su álbum . . .

NA BALADA Por MICHEL TELÓ

image0021_copy_copyEL FENÓMENO “AI SE EU TE PEGO” de MICHEL TELÓ LLEGA A MEXICO PARA HACER BAILAR A TODOS, SU ALBUM “NA BALADA” EN NUESTRO PAÍS SALDRA A LA VENTA ESTE 14 DE FEBRERO.

MICHEL TELO con AI SE EU TE PEGO el fenómeno carioca que está conquistando y haciendo bailar al mundo entero con su ritmo “sertenejo” (ritmo clásico de Brasil) y No. 1 en ventas digitales en países como Brasil, España, Francia, Italia, Alemania, Suecia, Portugal y toda Latinoamérica, con más de 100 millones de “views” a nivel mundial, más de 1 millón de seguidores en Facebook y más de 500 mil en twitter ahora en México “NA BALADA” el  álbum CD+DVD en el que se incluye este éxito además de 14 temas más también éxitos no tan grandes como AI SE EU TE PEGO pero éxitos conocidos como: HUMILDE RESIDENCIA, COINCIDENCIA, FUGIDINHA, PENSAMIENTOS BONS, PARA SER PERFEITO,  y VAMO MEXE

Con la canción “Ai se eu te pego”, el brasileño Michel Teló se ha convertido en el fenómeno musical de 2011  con un éxito que se proyecta en este 2012.  El alcance popular de “Ai se eu te pego” traspasó las fronteras brasileñas y se convirtió definitivamente en un fenómeno global cuando YouTube reflejó que Cristiano Ronaldo y Marcelo utilizaban su coreografía para celebrar sus goles y Neymar bailó la canción en el vestidor del Santos F.C. El éxito llamó al éxito y convirtió a Michel Teló en la gran revelación del año. El brasileño acaba de anunciar que el próximo mes de marzo realizará una gira por cuatro ciudades españolas, con Juan Magan como artista invitado en Madrid.

Michel Teló es un joven cantante y compositor brasileño que empezó su carrera musical cuanto tenía 12 años. Las biografías cuentan que comenzó jugando al fútbol en el Avaí (fue máximo goleador del torneo Carioca cuando tenía 19 años), antes de trabajar como camarero y comprarse su primera guitarra. Tras ser el líder durante más de diez años de Tradiçao, una de las bandas pop más conocidas de su país, su primer álbum en solitario (Balada Sertaneja) publicado en 2009 en Brasil se convirtió en un superventas. En 2010, su disco en directo Ao Vivo situó a Teló en la cima y en 2011 lanzó el álbum Na Balada para aumentar el éxito y convertirlo en un ídolo popular. Son discos que contenían canciones como Fugidinha (Escapada) y, sobre todo, Ai se eu te pego (Ay si te atrapo), se incluye en su primer álbum editado a nivel mundial y saldrá a la venta este 14 próximo febrero.

CD

01. Ai se eu te pego
02. Humilde residencia
03. Coincidência
04. Se intrometeu
05. Se eu não for
06. Pra ser perfeito
07. Desce do muro
08. Pensamentos bons Part. Esp. Teófilo Teló
09. Te amo e open bar
10. Fugidinha
11. Ponto certo
12. Vamomexe Part. Esp. Bruninho e Davi
13. É mara
14. Pot-pourri: Telefone mudo / Boate azul
15. Vida bela vida

DVDTracklist:

01. Ai se eu te pego
02. Humilde residencia
03. Coincidência
04. Se intrometeu
05. Se eu não for
06. Pra ser perfeito
07. Desce do muro
08. Pensamentos bons Part. Esp. Teófilo Teló
09. Te amo e open bar
10. Fugidinha
11. Ponto certo
12. Vamomexe Part. Esp. Bruninho e Davi
13. É mara
14. Pot-pourri: Telefone mudo / Boate azul
15. Vida bela vida
16. Ei, psiu, beijo me liga
17. EXTRA: Clipe da música Pra ser perfeito
18. Vídeo da música Ai, se eu te pego
19. Makingof

En el DVD se incluye un concierto en vivo en el que se disfrutará de 18 temas, making of, además de los videoclips de los temas PARA SER PERFEITO y AI SE EU TE PEGO con subtítulos en portugués, inglés y español.

 

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México