
Por: Blanca Martínez
Desde hace muchos meses el vocalista del grupo Súper Lamas, Mike Balmory tenía entre sus metas bajar de peso, así se lo habían pedido en el grupo y él también estaba conciente que al público hay que darle siempre la mejor versión de uno mismo.
Y por eso decidió operarse con el mejor: el Dr. Marco Sariñana en la ciudad de Mexicali. El procedimiento de la manga gástrica es una de las especialidades del doctor, quien lo atendió maravillosamente.

“Desde que tuve mi primer consulta con el doctor Sariñana me sentí tranquilo. Es un hombre que te da confianza y además ya tenía muy buenas referencias de él gracias a mi amigo Omar Landa Cabada”, comentó Mike Balmory.
Además, Mike venía teniendo problemas con una hernia hiatal que estaba afectando sus cuerdas vocales y que aprovechó para resolver también con el Dr. Marco Sariñana.
“Me siento muy bien, no tengo ninguna molestia y sé que esto marcará un cambio muy importante en mi vida para bien”, comentó el vocalista de Súper Lamas.

Mike Balmory se recupera favorablemente y pronto estará de regreso en Veracruz y se reincorporará a su trabajo con Súper Lamas.
El cantante es además el productor del disco de duetos de la agrupación y pronto grabarán el video del dueto que hicieron con Alex Syntek.

“Estoy muy agradecido con el Dr. Marco Sariñana y con toda la gente del Hospital de la Familia de Mexicali que me trataron de maravilla. Y quiero agradecer de manera especial a Omar Landa Cabada por su amistad y por su apoyo”, puntualizó Mike Balmory.