¡MIKE BALMORY PRESENTA “SABORCITO AMARGO”!

El cantante y productor musical Mike Balmory en plena pandemia se dio el tiempo para grabar este temazo tropical de la autoría del prestigiado compositor Manu Moreno y Eutimio Jorge Oropeza Pacheco.

Un tema que invita a bailar y para eso Mike se pinta solo ya que como buen jarocho trae el ritmo en la sangre.

Sin dejar a Los Súper Lamas y como no ha habido trabajo por la pandemia, Mike Balmory se dio el tiempo para preparar este tema para sus seguidores con los que siempre está en contacto.

“No puedo estar sin cantar, por eso hablé con Los Súper Lamas y les comenté que estaría sacando música independiente en mis redes y en las plataformas en esta etapa de pandemia. Así están haciendo muchos compañeros porque esta es una situación inédita que nadie habíamos vivido antes”, explicó Mike.

¿Cómo ha sido esta etapa sin poder estar en los eventos?-le preguntamos.
“Yo no puedo estar sin cantar y cuando Manu me hizo llegar este tema me emocioné mucho porque dije: es para mí y desde el primer momento me puse a trabajar en él y estoy feliz porque la pre venta inicia el viernes 12 de marzo y estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 26 de marzo”, comentó muy emocionado el cantante y productor musical.

¿Qué fue lo que más te gustó del tema?
“El ritmo y por supuesto la letra, es una canción muy pegajosa con una historia con la que creo que mucha gente se va a identificar. Tengo mucha fe en que el público la reciba muy bien.”

“Saborcito Amargo” estará disponible en preventa desde el viernes 12 de marzo y disponible en todas las plataformas digitales el 26 de marzo.

Sigue a Mike Balmory en todas sus redes sociales

Twitter: @Mikebalmory
Facebook: MikeBalmoryOficial
Instagram: @mikebalmory
You Tube: Mike Balmory
Spotify: Mike Balmory
TikTok: @mikebalmory

www.losabelardos.com