¡YA SALIÓ EL VIDEO DE BOTELLA TRAS BOTELLA CON ALANN MORA!

Pues el que anda feliz y contento porque ya está en todas las pltaformas digitales el tema “Botella tras botella” es Alann Mora. El video ya está en el canal de you tube de Remex Music y seguramente el cantante y conductor se anotará otro éxito.

El tema “Botella Tras Botella” de la autoría de Alfaro Aylín, Arturo Munguía y César Robles es un tema muy llegador con el que seguramente el público se va a identificar muchísimo y con la privilegiada voz de Alann ¡pues no se diga!

Su tema anterior “Bonita” de la autoría de Erika Vidrio me encantó pero era un tema como más juvenil, este tema es más llegador, de esos a los que les llaman “pisteadores” y acompañado por el mariachi y este sonido “mariacheño” seguramente se colocará como uno de los temas favoritos del público.

Alann Mora ama cantar y ama la música y tiene todo para hacerla en grande, es un joven sencillo que siempre está pendiente de sus fans “Las Moritas” que ya suman miles en muchos lugares de la República Mexicana, Estados Unidos y Centro América.

Yo que convivo con él porque somos compañeros de conducción en el programa “Corazón Grupero” me doy cuenta cómo y cuánto trabaja este morrito para hacer realidad sus sueños.

Me encanta el apoyo que le da su mami, Maricela García Jiménez, quien no pudo contener las lágrimas el pasado sábado 13 de marzo cuando Alann Mora cantó en Corazón Grupero por primera vez el tema “Botella tras Botella”.

Aquí te comparto el video para que lo disfrutes y lo compartas….

 

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Shopping Mood
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández